Nuevo sintonizador Gigaset TDT M280T

Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset Communications Iberia refuerza su apuesta por la implantación de la TDT lanzando al mercado el Gigaset M280T EPG, un decodificador de calidad al alcance de todos.

Como es habitual en la gama de grabadores de Gigaset TDT, este nuevo equipo también cuenta con la exclusiva y  completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV.

Esta guía interactiva recoge con varios días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y  permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes…). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.

Además este terminal es completamente compatible con la aplicación de SincroGuia TV para ver cualquiera de tus programas favoritos.

A pesar de su sencillez de uso, este innovador  equipo  incluye las más avanzadas prestaciones del mercado. Incorpora subtítulos DVB-T, Teletexto digital, posibilidad de recuperación del último canal visto y distintas opciones de control parental como bloqueo de canales y bloqueo de menús/instalación.

El nuevo Gigaset M280T EPG garantiza al usuario una calidad de sonido digital, gracias a su salida Audio Digital (SPDIF-coaxial). Cuenta también con 2 euroconectores AV.

El precio recomendado del Gigaset M280T EPG es de 49,9€.

La empresa cuya sede central, Gigaset Communications GmbH, está en Munich, Alemania, desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad bajo la marca Siemens Gigaset.

El portfolio incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos de Voz sobre IP, routers, gateways, soluciones de software, así como los dispositivos WiMAX y productos multimedia para el hogar. En Europa y Alemania, Gigaset Communications es líder del mercado en teléfonos DECT.

El principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset TDT son desarrollados y fabricados bajo los más estrictos  controles de calidad y normas medioambientales.

1 comentario en “Nuevo sintonizador Gigaset TDT M280T”

  1. Si se apaga en stamdby y se apaga con el interruptor general, al encenderlo nuevamente solo se puede encender con el mando adistancia ( osea hay que tener mando a distancia, no se puede usau en el equipo )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Ir arriba