:: Enlaces Patrocinados - Publicidad ::

Windows 7 más rapido pero no tan seguro

4 11 2009

La multinacional alemana G Data ha sometido al nuevo sistema operativo de Microsoft a un rigurosos test de seguridad, cuyo informe ‘Windows 7 System Security’ da como resultado que “las funciones de seguridad de Windows 7 se han sacrificado para mejorar su uso y conseguir un producto más intuitivo y sencillo”

Según Ralf Benzmüller, director del Laboratorio de Seguridad de G Data, “las innovaciones de seguridad en Windows 7 apenas son diferentes a las de Vista, se tratan, en realidad, de pura cosmética”. Hay, además, “un problema con las extensiones de los archivos que no se muestran en pantalla y que facilita a los estafadores seguir camuflando sus programa malware con iconos de programas inofensivos”, dice el informe.

G Data no prevé importantes mejoras respecto a esta situación de riesgo y vulnerabilidad de los ordenadores con el nuevo sistema operativo. Además, “Windows Firewall y Windows Defender son mecanismos de protección insuficientes”.

El informe también ofrece información en cuanto al control de cuenta del usuario vulnerable, diciendo que “los nuevos niveles entrañan riesgos para los usuarios” y que AppLocker y Bitlocker, “son funciones útiles, pero sólo disponibles en versiones de empresa”.

Please follow and like us:
RSS
Facebook

Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




¿Le gusta nuestro blog? Síganos :)