:: Enlaces Patrocinados - Publicidad ::

Amazon entra en el negocio de los videojuegos

31 08 2012

Amazon sigue ampliando su negocio, esta vez llegando a un mercado con cada vez más actores pero que, por ahora, es dominado por Zynga: el de los juegos sociales.

A través de un post en su nuevo sitio, Amazon anunció la creación de “Amazon Game Studios” que, como dice su nombre, corresponde a un nuevo estudio de videojuegos de la compañía de Jeff Bezos.

“Sabemos que muchos de los clientes de Amazon disfrutan jugar videojuegos, incluyendo los juegos sociales gratuitos, y gracias al conocimiento de Amazon, creemos que podemos entregar una buena y accesible experiencia de juego que jugadores y clientes pueden jugar en cualquier minuto”, afirmó la empresa.

Según el estudio, su objetivo es crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos, y para demostrar eso ayer liberó su primer título, llamado “Living Classics”.

En el juego, ya disponible en Facebook, el usuario debe ayudar a que una familia de zorros se reúna, luego de quedar atrapados y separados en escenas de conocidos cuentos y libros de niños, como “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”.

Amazon Game Studios informó también que está contratando personal y que los usuarios podrán esperar el desarrollo y lanzamiento de más títulos de calidad.

Please follow and like us:
RSS
Facebook

Acciones

Informacion

Una respuesta a “Amazon entra en el negocio de los videojuegos”

12 09 2012
Amazon entra en el negocio de los videojuegos | el huevo esta bien caro (23:32:16) :

[…]   Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Guarda el enlace permanente. […]

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




¿Le gusta nuestro blog? Síganos :)