:: Enlaces Patrocinados - Publicidad ::

Desarrollo Web

¿Necesita una página web?

Desde Noticias Tecnológicas trabajamos codo con codo con otra empresa seria y profesional del sector del desarrollo web.

Le ofrecemos el diseño y desarrollo de su página web con unas tarifas económicas que puede tomar como referencia, estos precios no están completamente cerrados ya que habitualmente nuestros clientes necesitan una flexibilidad personalizada porque cada proyecto es diferente, al igual que cada empresa u organización que desea tener presencia en Internet requiere un objetivo distinto.

Si necesita un presupuesto personalizado y coherente a sus necesidades consúltenos sin compromiso y concertaremos una cita, le asesoramos, poseemos ampliaciones a medida,  diversas formas de pago para su página web, seguro que alguna de ellas se ajusta a lo que necesita.

desarrollo web

Desarrollo Web Profesional

– Dominio propio gratis por un año, del tipo www.nombredetuempresa .com , .org, .net, o .es

– Alojamiento web de alta calidad 99,99% online por un año en servidores españoles lo que aumenta tus visitas locales y mejora tu posicionamiento respecto a búsquedas desde el país.

– Cuentas de correo personalizadas con gestor de correo propio en tu dominio, cuentas personales del tipo tunombre@tuweb.com (en función del plan desde una a 100 cuentas).

– Integración de redes Sociales Facebook, Twitter, Google+, etc…

– Asesoramiento continuo hasta la entrega final.

– Alta en los principales y mas importantes buscadores.

– Alta en Google Maps, Google Places y Google Analytics e implementación de Maps en tu web.

– Pack de optimización SEO básico para mejorar el posicionamiento e indexado por parte de los buscadores.

– Código legible y amigable para mejor indexado de tu web.

– Uso de herramientas y gestores de alta calidad que revierten en un precio final asequible y resultados excelentes.

desarrollo web profesional

Desarrollo Web Profesional

Mucho, mucho más, la implicación, así como el asesoramiento personal y directo de un expertos sin costo alguno, eso es algo que no tiene precio.. contáctenos y pide presupuesto sin compromiso, comprueba todo lo que te ofrecemos…

Estamos encantados de oír lo que tienes que decirnos. Por favor rellena el formulario que verás a continuación y en breve recibirás una respuesta nuestra. El tiempo estimado de respuesta es de 48 horas, si pasado ese tiempo no has recibido respuesta puede que haya existido un problema en la recepción del mensaje, por favor vuelve a contactarnos, siempre atendemos todos los mensajes a no ser que por misterios tecnológicos no tengamos constancia de ellos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




¿Le gusta nuestro blog? Síganos :)