Inicio / Noticias Tecnologia / Hardware / Flytech lanza al mercado español las nuevas soluciones 1U de Supermicro

Flytech lanza al mercado español las nuevas soluciones 1U de Supermicro

A pocos días de su estreno al otro lado del charco, Flytech ya ha conseguido que las nuevas soluciones 1U de Supermicro hayan desembarcado en España. Los nuevos chasis se caracterizan por ser los más pequeños y silenciosos de la oferta que ofrece el mercado actual.

Se presentan en tres diferentes series (SC502, 503 y 510) que garantizan un nivel de ruido en modo operativo que no supera los 35 decibelios y que las convierten en soluciones idóneas para usuarios que quieran utilizarlas en casa, pequeñas oficinas, para aplicaciones o ensambladores. Todas ellas están equipadas con nuevas fuentes de alimentación de alta eficiencia de 200 vatios acondicionadas con un ventilador con control ador de velocidad y temperatura.

Sin duda, lo que realmente marca la diferencia en estos nuevos chasis que distribuye Flytech es su tamaño. Con tan sólo 1U, el SC510 ocupa 287mm de profundidad, mientras que el SC502 y el SC503 únicamente 249 mm, lo que representa un considerable ahorro de espacio para el consumidor.

Los chasis SC502 y SC503 han sido mejorados para trabajar con bajo voltaje hasta los 35 vatios y dar cabida a un disco duro de 3’5” o a dos de 2’5” o, incluso si el usuario lo prefiere, a una tarjeta PCI add-on. El SC502 presenta los puertos de conexión en su parte trasera y el SC503 en la delantera.

Con su fondo de 287mm, el chasis SC510 puede soportar procesadores Intel Core 2 Duo y Xeon de la serie 3000 cuyo voltaje llegue a los 65 vatios. Este modelo puede albergar hasta 4 discos duros de 2’5”.

Otros Artículos de Interés

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Herramienta excelente para soporte remoto TeamViewer 9

Esta versión llegó al mercado tras un largo periodo de pruebas y tests entre usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)