Inicio / Noticias Variadas / Wifi / Gana mas cobertura para tu wifi con Productos Conceptronic

Gana mas cobertura para tu wifi con Productos Conceptronic

Conceptronic da a conocer sus nuevos productos destinados a potenciar las redes inalámbricas domésticas de los usuarios. Su nuevo lanzamiento está protagonizado por tres nuevas antenas omnidireccionales que al ser conectadas a su router inalámbrico, punto de acceso o adaptador, podrán mejorar muy fácilmente la señal de su red desde cualquier punto de su hogar – desde su jardín hasta sus buhardillas e incluso en aquellos rincones donde la recepción de señal sea algo inferior a la del resto de la casa.

El reparto de esta nueva entrega está formado por los modelos: CWLAN5, CWLAN9 y CWLAN5D3M que varían en su ganancia (entre 5 y 9dBi) y en su ángulo de abertura. El último de ellos, el CWLAN5D3M se presenta además, con una peana magnética y un cable de 3 metros de longitud para que el usuario pueda utilizar y colocar la antena en diferentes posiciones para obtener la mejor señal.

Todas ellas necesitan como requisitos mínimos un router inalámbrico, punto de acceso o adaptador con conexión SMA inversa para antenas y tienen plena compatibilidad con los estándares de redes inalámbricas: IEEE 802.11 a, b, g y n.
Características:
– Conector Reverse SMA macho.
– Rango de frecuencias: 2.4 ~ 2.5GHz
– ROE < 2.0 - Ángulo de abertura: plano H 360º/ plano E 37,7º (CWLAN5); plano H 360º/ plano E 20,5º (CWLAN9Bi); Ángulo de abertura: plano H 360º/ plano E 14.2° (CWLAN5D3M). - Impedancia de entrada: 50 Ohms

Otros Artículos de Interés

Las mejores Protecciones para tu Red Wireless o wifi

Aquí os pongo una relación de las distintas “protecciones” para la red inalámbrica, y su …

Wifi Solar para extender internet en Brasil

. Agencias – El profesor Marcelo Zuffo, coordinador de Electrónica Interactiva en la Universidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)