Inicio / Noticias Tecnologia / Hardware / MSI apuesta por una Navidad para gamers

MSI apuesta por una Navidad para gamers

MSI, fabricante especializado en portátiles, placas base, tarjetas gráficas y una amplia gama de dispositivos, ha plantado cara a la Navidad con la presentación un kit compuesto por portátil, ratón, auriculares y una mochila para su transporte. Este pack será comercializado en España a través de CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen en nuestro país.

El nuevo kit de MSI se presenta en dos modalidades diferentes que varían según el portátil. Así, es posible adquirirlo con el modelo GX700 o con el GX600, cuyas diferencias se encuentran en la pantalla, de 17” o de 15,4”, y en que el GX600 incorpora la tecnología TDE (Turbo Drive Engine) que permite un efectivo overclocking de forma controlada para aumentar el rendimiento.

Independientemente del modelo de portátil elegido, el kit incluye un ratón láser de alta precisión, auriculares estéreo y una mochila diseñada para transportar con comodidad y seguridad tanto el portátil como todos sus accesorios.

El resto de características de ambos portátiles son similares y destacan por presentar unas prestaciones dignas de usuarios que busquen un gran rendimiento en sus equipos, incluidos los gamers que quieran un portátil que otorgue a sus juegos un gran realismo y potencia gráfica.

Además, lo que más llama la atención a primera vista de los nuevos portátiles de MSI es su diseño, minimalista y que capta la atención de los amantes del modding, ya que se presenta con una llama roja que además de en la tapa se extiende al touch pad, rompiendo al máximo los estereotipos en el diseño de portátiles más tradicionales.

Procesador, tarjeta y memoria: Componentes clave

Las prestaciones de estos portátiles son dignas de las gamas más altas, ya que incorporan la tecnología Intel Centrino Duo Mobile, que utiliza el procesador Intel Core2 Duo y el chipset Intel PM965, que permiten una potencia realmente sobresaliente, batería de larga duración y conectividad wireless incluida, para dar más libertad y flexibilidad a la hora de jugar en cualquier lugar.

La tarjeta gráfica que incluyen es una nVidia GeForce 8600GT, con 512 Mb, que ofrece un rendimiento altísimo para la aceleración de juegos y que permite una alta definición 3D, muy realista. Además, los portátiles de MSI incluyen la tecnología VIVID LCD, que permite mostrar señales con una mayor riqueza de color en sus pantallas, gracias a que incluyen un sensor de gamas con el cual es posible notar la presencia de los detalles más finos, tanto jugando como editando imágenes o viendo películas.

Una memoria de 2Gb DDR2 y disco duro de 250 Gb completan las prestaciones de potencia de estos portátiles.

MSI tampoco ha querido olvidarse de otros aspectos imprescindibles para jugar, como es el caso de audio. Para ello, ha incluido en sus portátiles efecto surround de 4.1 canales y subwoofer, lo que permite al usuario experimentar los sonidos y la música de juegos y películas con un gran realismo.

Por último, los portátiles del fabricante incluyen dos accesorios más para el entretenimiento: una webcam integrada de 1.3 megapíxeles, para crear vídeos, capturar foto y vídeo, y un receptor TDT integrado, para ver y grabar TV, que se puede adquirir de forma opcional.

 

PVP Kit GX700 (17”): 1.799 € (IVA incluido)
PVP Kit GX600 (15,4”): 1.899 € (IVA incluido)

 

Producto disponible en:
Nanoclave
Tel. 91 298 74 99
comercial@nanoclave.com

Otros Artículos de Interés

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Herramienta excelente para soporte remoto TeamViewer 9

Esta versión llegó al mercado tras un largo periodo de pruebas y tests entre usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)