Inicio / Noticias Tecnologia / Gadgets / Videoclub sin ánimo de lucro, sistema de videos online, sin descarga y sin publicidad

Videoclub sin ánimo de lucro, sistema de videos online, sin descarga y sin publicidad

A partir de ahora no hará falta gastarse dinero en alquilar una película en el clásico videoclub de toda la vida, puesto que dispondremos de una especie de videoclub a través de internet. Aunque se trata de un proyecto que está empezando en España, su éxito no está garantizado ya que en Estados Unidos varios de estos videoclubs han cerrado como es el caso del que ofrecía Wall Mart que era de pago.

El proyecto ha sido llevado a cabo por ADNStream.tv y por la productora filmax y podremos disfrutar de todo tipo de películas o de series a medida que se vaya ampliando el catálogo que consta de 80 títulos y estas dos empresas lo ofrecen gratuitamente gracias a los ingresos que obtienen por publicidad.

Obviamente la principal ventaja es que no hará falta gastarse dinero para ver lo que deseemos, ni tendremos que descargarnos el contenido a visualizar y podremos parar la película de turno en cualquier momento, para reanudarla posteriormente, ni tampoco tendremos que soportar los tan aburridos anuncios. Así mismo muchas familias podrán destinar el dinero ahorrado para contratar internet.

Leido en: http://internet.teoriza.es

Otros Artículos de Interés

Los comerciantes de Ólvega ya tienen su propia pagina web olvecor

Presentación oficial de la pagina web de Olvecor La asociación de comerciantes de Ólvega (Soria) …

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)