Inicio / Noticias Variadas / Moviles / Sony y AT&T ofrecerán un canal de películas a través del móvil

Sony y AT&T ofrecerán un canal de películas a través del móvil

Los estudios de cine de Sony, AT&T y MediaFlo USA alcanzaron un acuerdo para lanzar un servicio de películas para el móvil en EE.UU., con títulos como “Philadelhia”, “Ghostbusters” o “Karate Kid”, informaron hoy medios locales.

El canal se llamará PIX y obtendrá sus contenidos de las productoras de SONY como Columbia, TriStar, Screen Gems y Sony Classics.

“No hay nada en el mercado de móviles que sea tan entretenido como estas películas”, aseguró Eric Berger, de la división de contenidos para móviles de Sony.

Berger admitió que las condiciones de visualización de las películas en unas pantallas de varios centímetros pueden resultar desalentadoras, especialmente cuando se trata de largometrajes que pueden durar dos horas.

“Sabemos que la gente va y viene con el teléfono móvil. Pero esto no es para personas que vayan a ver una película por primera vez. No pasa nada si se pierden el principio”, indicó.

PIX, que ofrecerá además canales no exclusivos de móviles como NBC, CBS o ESPN, será distribuido a través del mayor operador de telefonía móvil de EE.UU., AT&T, aunque la empresa aún no ha hecho público el coste de estos servicios que ofrece a través de MediaFlo.

Por otra parte, Sony está negociando con otros distribuidores estadounidenses para que ofrezcan PIX a sus clientes. EFECOM

Otros Artículos de Interés

Airis se convierte en operador móvil

Airis ha puesto en marcha su propio Operador Móvil Virtual (OMV), Airis Mobile, que, a …

Movistar, Vodafone y Orange integran Joyn en sus nuevos smartphones

Movistar, Vodafone y Orange han anunciado el lanzamiento de los primeros dispositivos con su servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)