Inicio / Noticias Variadas / p2p / P2P con los días contados

P2P con los días contados

La Empresa finlandesa Viralg Oy ha hecho pública su solución al intercambio ilegal de archivos en Internet: un software que destruye los archivos que circulan en las redes Peer-to-peer (P2P).

Según Viralg Oy, su herramienta DRM (Digital Rights Management) puede ser codificada en películas digitales, música u otro software, con una función que les permite autodestruirse al ser incorporados a redes P2P. De igual modo, la herramienta infecta y destruye los demás archivos que circulan en tales redes.

De esa forma, “el usuario de las redes P2P estará descargando basura inservible, en lugar de música, películas, juegos o software”.

Viralg Oy asegura que su tecnología de inutilización de software ilegal en redes P2P ha sido probada con éxito por la división finlandesa del sello BMG, escribe la publicación británica The Enquirer.

Fuente: noticias.info

Otros Artículos de Interés

¿Ver 1400 canales de TV con un programa gratuito?

JLC’s Internet TV, una aplicación muy sencilla que nos permite “sintonizar” en nuestra PC cientros …

Office 2010 ya en descarga vía p2p

La nueva versión de la suite ofimática presentada ayer oficialmente, podía descargarse desde el pasado …

3 comentarios

  1. Hmm, ese tal código solo parece otro virus mas. “De igual modo, la herramienta infecta y destruye los demás archivos que circulan en tales redes”

    Y quien dice que no van a encontrara la manera de retirar ese código de los archivos “Infectados” y compartir archivos sanos.

  2. es correpto amigo, no es estable la propuesta, ya que buscarian la forma de enviar archivos sanos o crearian aplicaciones inovadoras para la transferencia de archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)