Inicio / Noticias Variadas / YouTube / YouTube en televisores sin usar una PC

YouTube en televisores sin usar una PC

YouTube ha puesto a disposición los últimos videos del sitio en línea a través del servicio Bravia Internet Video Link de Sony en los Estados Unidos.

Los usuarios del servicio pueden acceder a sitios tales como Yahoo y AOL para ver videos en línea en un televisor Bravia sin usar una PC.

Para acceder al Bravia Internet Video Link, los clientes deben comprar un pequeño módulo, que es una pequeña caja acoplable en la parte trasera de algunos modelos del 2007 y el 2008 de televisores con LCD. Se conecta al router general de banda ancha y es accionado por el control remoto del televisor. El modulo tiene un costo de unos 300 dolares y el servicio de videos es gratuito con el módulo.

con un precio de unos $300 (£150), que se conecta a los modelos de la serie de televisores LCD de pantalla plana fabricados a partir del 2007. El televisor luego se puede conectar a una conexión Ethernet ya existente para acceder al servicio.

“Sony fue uno de los primeros en llevar transmisión de video por Internet a la televisión en Estados Unidos sin una PC y ahora puede acceder a los destinos más populares del video en línea en su televisor Bravia”, dijo Randy Waynick, vicepresidente ejecutivo de la División de Productos para el Hogar de Sony.

De forma similar, Apple Inc.’s Apple TV pasa videos de YouTube por el televisor, aunque funciona con cualquier aparato de alta definición.

Fuente: altadensidad.com

Otros Artículos de Interés

YouTube permite hacer vista previa de los videos de alquiler

Youtube ha realizado un buen número de cambios a lo largo del último mes, entre …

Veoh cerrado para siempre tras gastar 70 millones de euros

Veoh, uno de los servicios de video-streaming mejor financiados desde que comenzará el ‘boom’ de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)