Inicio / Noticias Variadas / Amd / AMD lanza nuevos procesadores Opteron Quad-Core

AMD lanza nuevos procesadores Opteron Quad-Core

Fabricantes de equipos originales de primera clase, como HP y Dell, planean incorporar los nuevos procesadores a las plataformas.

AMD ha presentado tres nuevos procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 para servidores y estaciones de trabajo de un Socket.

Fabricantes de equipos originales de primera clase, como HP y Dell, planean incorporar los nuevos procesadores a sus plataformas y Cray ya cuenta con sistemas Cray XT4 basados en el procesador AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 y está actualizando algunos de sus supercomputadores para incorporar procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300.

“AMD se compromete a ayudar a los clientes que confían en soluciones de servidores y estaciones de trabajo 1P (1 procesador) para aprovechar el mismo rendimiento empresarial y ahorro de energía que mueve las grandes multinacionales”, declaró Patrick Patla, Director, Server and Workstation Business, AMD. “Desde los servidores básicos y las estaciones de trabajo más complejas hasta algunos de los supercomputadores más importantes del mundo, los nuevos procesadores AMD Opteron Quad-Core Serie 1300 están diseñados para responder a las prioridades clave para nuestros clientes en rendimiento, rendimiento por vatio y rendimiento por dólar”.

Los nuevos modelos de procesadores AMD Opteron Quad-Core, 1352 (2.1GHz), 1354 (2.2GHz) y 1356 (2.3GHz), están diseñados para clientes pequeños y medianos. Con las capacidades informáticas mejoradas de la arquitectura de cuatro núcleos incluidas en el mismo socket y los mismos requisitos térmicos que los procesadores Opteron AMD de la serie 1000, los procesadores AMD Opteron Quad-Core de la serie 1300 proporcionan una plataforma que ahorra energía sin perder potencia y que puede maximizar los recursos de las TI y crecer al ritmo de las demandas del negocio.

Fuente: http://www.diarioti.com

Otros Artículos de Interés

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Herramienta excelente para soporte remoto TeamViewer 9

Esta versión llegó al mercado tras un largo periodo de pruebas y tests entre usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)