Inicio / Noticias Tecnologia / Hardware / Dimension Data y Cisco ofrecen nuevo servicio integrado

Dimension Data y Cisco ofrecen nuevo servicio integrado

Secure Network Infrastructure Assessment (SNIA) es un servicio de revisión y análisis de la seguridad de la red que detecta, cataloga y propone recomendaciones para actualizar tanto el hardware como el software de Cisco y las configuraciones existentes, asegurando la coherencia en las políticas de seguridad.

Dimension Data y Cisco han presentado el servicio Secure Network Infrastructure Assessment (SNIA), para asegurar que las organizaciones configuran los productos de Cisco de forma coherente con las políticas de seguridad de la organización.

SNIA está pensado para facilitar la configuración y la gestión de las actualizaciones de software y favorecer las mejores prácticas en materia de seguridad. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de alineación y fortalecimiento de la relación entre ambas compañías y viene a ampliar el portafolio de servicios de Dimension Data.

“Con este nuevo servicio ampliamos el alcance y exhaustividad de nuestra oferta de servicios añadiendo nuevas capacidades de configuración y seguridad para la gestión de todo el entorno de TI de las empresas”, declara Marcel Pujol, Director General de Dimension Data España.

A través de este nuevo servicio, Dimension Data podrá identificar y catalogar todos los productos de Cisco incluidos en la red del cliente, crear una base de datos de activos (CMDB), identificar todos los componentes end-of-sale y end-of-support, además de analizar las configuraciones IOS y CatOS para las mejores prácticas de seguridad de red.

José Manuel Petisco, Director General de Cisco España comenta: “Gracias a las actualizaciones de seguridad del software IOS podemos aprovechar todo el potencial de la red de Cisco y prevenir así cualquier vulnerabilidad de última generación”.

Fuente: http://www.diarioti.com

Otros Artículos de Interés

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Herramienta excelente para soporte remoto TeamViewer 9

Esta versión llegó al mercado tras un largo periodo de pruebas y tests entre usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)