Inicio / Noticias Variadas / Apple / El iTunes ya funciona en argentina

El iTunes ya funciona en argentina

Ante la inminente llegada del iPhone 3G al país, ya se encuentra en funcionamiento el iTunes Store en Argentina, para que los usuarios del iPod Touch y posteriormente quienes posean el iPhone 3G, puedan adquirir actualizaciones y aplicaciones, tanto pagas como gratuitas.

Hasta el momento, no existía acceso a la tienda de Apple desde Argentina, y sólo se podían adquirir sus productos desde los Estados Unidos u otros países en los que ya existía iTunes Store, aunque para ello se debía contar con una tarjeta de crédito y una domicilio fiscal en alguna de esas naciones.

A partir de ahora, gracias a la activación de esta plataforma en el país, quienes descarguen en sus computadoras el iTunes y registren en la tienda una cuenta con su tarjeta de crédito podrán, por ejemplo, actualizar sus dispositivos de Apple a la versión 2.0 y comprar o descargar gratuitamente según el caso diferentes soluciones.

Para los que deseen conocer más acerca de iTunes Store, MacStation brindará demos gratuitos los días lunes a las 17:00 horas en el local ubicado en Ayacucho 1184, y los días martes a las 19:00 hs en el Unicenter Shopping, ambos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos

Leido: noticiasdot.com

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)