Inicio / Juegos y Video Consolas / El GTA 4 tendrá su version para PC

El GTA 4 tendrá su version para PC

El lanzamiento más sonado del año en el mercado de los videojuegos podría expandir sus brazos hacia otras plataformas. ‘Grand Theft Auto IV’ podría irrumpir pronto en los ordenadores, según adelantó PC Gamer a través de su página web.

En ésta, la publicación avanza la que será su próxima portada, protagonizada por Niko Bellic -el personaje principal de ‘GTA IV’- acompañada del texto: “Ahora en consolas, pronto en PC”.
Por si esto fuera poco, otro dato dotó de fuerza a lo que por ahora sólo es un rumor. El organismo norteamericano regulador de contenidos en videojuegos ESRB tuvo en su lista de juegos a ‘Grand Theft Auto IV’, además de en sus versiones de consola, catalogado para ordenadores durante unas horas. Sin embargo, al poco tiempo el organismo retiró esta versión dejando solo las de Xbox 360 y Playstation 3, según informaron medios especializados de todo el mundo.

‘Grand Theft Auto IV’ es la cuarta parte de la saga más famosa del género conocido como ’sandbox’, en el que el jugador tiene total libertad para moverse por el escenario y completar la aventura. Además, han aparecido numerosas ampliaciones asociadadas a la tercera parte, como ‘GTA Vice City’ o ‘GTA San Andreas’. Llegó a las tiendas el pasado 30 de abril y figura en el récord Giness como el producto de entretenimiento que más ha recaudado en su primer fin de semana a la venta.

Leido: noticiastecnologicas.com

Otros Artículos de Interés

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

Se vendieron 54.100 videoconsolas en el Black Friday español

La edición de 2014 de esta tradición norteamericana de descuentos ha sido un éxito rotundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)