Inicio / Noticias Tecnologia / Software / Adobe acrobat 9 ya disponible

Adobe acrobat 9 ya disponible

Ahora se incluyen en Acrobat 9 la compatibilidad nativa con la tecnología Adobe Flash, la habilidad de unificar una amplia gama de contenidos en sofisticadas carteras de PDF, y el acceso a capacidades en tiempo real para navegar con los compañeros y colegas de forma conjunta por documentos PDF.

Acrobat 9 proporciona la máxima compatibilidad con la tecnología de Adobe Flash, permitiendo que los usuarios incluyan archivos de vídeo y aplicaciones compatibles con Adobe Flash Player en sus documentos PDF.

Acrobat 9 incluye también la habilidad de unificar una amplia gama de contenidos en un documento único gracias al nuevo concepto de cartera PDF.

Las carteras PDF permiten a los usuarios reunir múltiples tipos de medios en un solo archivo PDF comprimido que puede personalizarse con diversas presentaciones profesionales y con la imagen de marca específica.

Un profesional de ventas podría crear un único documento de propuesta para un cliente potencial que incluiría tablas, hojas de cálculo e imágenes, así como un vídeo introductorio de su marca en el que se vería al consejero delegado hablando de los últimos productos de la compañía.

Además Acrobat 9 proporciona acceso a capacidades que permiten la colaboración en directo desde dentro de un mismo documento PDF, y todo ello es posible gracias a Acrobat.com, una suite de servicios alojados disponible en versión beta pública en www.acrobat.com. Esta nueva capacidad permite a los usuarios dirigir la navegación del grupo a través de un documento PDF en tiempo real, asegurando que todos los participantes estén en la misma página, literal y figurativamente.

La nueva versión de la herramienta consta de las siguientes aplicaciones

  • Acrobat 9 Standard, disponible por 349 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat3 podrán actualizarse a Acrobat 9 Standard por 115 Euros (sin IVA).
  • Acrobat 9 Pro . Disponible por 559 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat2 podrán actualizarse a Acrobat 9 Pro por 189 Euros (sin IVA).
  • Acrobat 9 Pro Extended que incluye el software Adobe Presenter que convierte fácilmente las presentaciones de Microsoft PowerPoint en experiencias multimedia que pueden publicarse como archivos PDF. Acrobat 9 Pro Extended está disponible por 819 Euros (sin IVA), y los usuarios registrados de versiones anteriores con derecho a actualización de Acrobat1 podrán actualizarse a Acrobat 9 Pro Extended por 269 Euros (sin IVA).

www.adobe.com/es/acrobat

Otros Artículos de Interés

Line incorporará su propio antivirus

Line es el claro rival de Whatsapp. Sin embargo, Line no busca ser solo una …

Google chrome ya supera a Mozilla firefox como navegador más usado

Google Chrome ha adelantado a Mozilla Firefox en noviembre, y ambos cuentan con una cuota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)