Inicio / Noticias Buscadores / Redes Sociales / Nuevo portal vertical, PocosKm.com

Nuevo portal vertical, PocosKm.com

Edu Bayo y John Shaw vuelven al ataque con un nuevo proyecto: PocosKM.com, un portal de anuncios clasificados del motor y que es un perfecto complemento a eBuga.com y eBurra.com, las dos redes sociales que han lanzado mundialmente desde Barcelona.

Una vez completado el arranque de ebuga, la red social del motor, en un total de 8 países en apenas 7 meses de vida, la empresa Buga Internet lanza para el mercado español un nuevo vertical de clasificados de motor, PocosKM.com.

El sitio ya está operativo y accesible al público en general, y contiene una selección inicial de más de 9.000 vehículos de ocasión que se irá ampliando progresivamente.

PocosKM.com está orientado a presentar ofertas de vehículos 100% garantizados al potencial comprador de coches, y complementa las ofertas actuales de portales de clasificados de motor”, comenta el CEO de Buga Internet, John Shaw.

Se da la circunstancia que John Shaw también creó en 1996 coches.net, el sitio vertical de clasificados de motor, posteriormente adquirido por el Grupo Anuntis Segundamano.

PocosKM.com arranca con funcionalidades como la integración completa con Google Maps, una zona de gestión para profesionales y alertas de vehículos para avisar a potenciales compradores

Buga Internet SL, la empresa start-up con sede mundial en Barcelona, amplía de este modo su oferta de sitios especializados en el mundo del motor, pues anteriormente ya lanzó en varios países tanto ebuga como eburra, redes sociales del automóvil y de las motos, respectivamente.

Leido noticiasdot.com

Otros Artículos de Interés

Candy Crush el juego social más potente del mercado

Lanzado en abril del 2012 como un juego que combina el sistema de puzzle similar …

WhatsApp no compatible con iPhone 3G

La historia se vuelve a repetir en cada uno de los casos a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)