Inicio / Noticias Variadas / Apple / Presentación de Apple iTunes 8

Presentación de Apple iTunes 8

iTunes 8 incluye la nueva característica Genius, que con un solo clic te permite crear automáticamente listas de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan entre sí.

Usar Genius de Apple es muy sencillo: elige cualquier canción, haz clic en el botón Genius e iTunes crea al instante una lista de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan entre sí. Puedes acceder a una lista de reproducción preliminar creada por Genius, actualizarla para seleccionar otras canciones o guardarla para disfrutarla en otro momento. Incluso puedes crear listas de reproducción Genius sobre la marcha con los nuevos iPod classic, iPod touch, iPod nano e iPhone. En la parte derecha de la pantalla de iTunes aparece la barra lateral Genius, que recomienda música del iTunes Store que todavía no tienes, en función de las canciones que selecciones.

Al activar la nueva prestación Genius de iTunes 8, se envía al iTunes Store de forma anónima cierta información sobre tu discoteca, donde se combina con los datos anónimos de millones de usuarios de iTunes y se procesa mediante algoritmos desarrollados por Apple. Los resultados obtenidos por Genius, diseñados específicamente para tu discoteca personal, se envían de vuelta a tu ordenador para que puedas crearte listas de reproducción Genius en iTunes y en tus iPod, incluso sin conexión a Internet.

La nueva interfaz de navegación visual de iTunes 8 muestra tanto tu discoteca como tu videoteca a través de las portadas de tus álbumes y vídeos. Además, es genial para recorrer tus vídeos, aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)