Inicio / Noticias Variadas / Adsl / Telefonica lanza su modem HSPDA para mac

Telefonica lanza su modem HSPDA para mac

El módem Novatel Ovation MC990D, lanzado por Movistar, es el primero que se ofrece en España autoinstalable y fácil de usar para portátiles Mac.

El propio módem incluye en su memoria interna el software para gestionar de modo automático la autoinstalación y la aplicación Escritorio movistar para Mac OS X. Basta con enchufar el módem al puerto USB del portátil y se abrirá la ventana del programa de instalación; con un sólo clic se instalará de manera rápida y automática todo lo necesario, incluido el programa Escritorio movistar, que en lo sucesivo permitirá el fácil uso del módem para conectarse a Internet con el Mac.

El Módem USB Novatel Ovation MC990D permite acceder a Internet desde un ordenador portátil con velocidades de hasta 7,2 Mbps en el enlace descendente (descargas desde la red hacia el usuario) y de hasta 5,76 Mbps en el enlace ascendente (subidas de información desde el usuario hacia la red). Contiene un sistema integrado de antena, receptor y equalizador que mejora su rendimiento en entornos de alto tráfico en la Red. Y es compatible con las tecnologías 3.5G Plus (HSPA), 3.5G (HSDPA), 3G (UMTS), GPRS y GSM.

Este nuevo módem de tamaño muy compacto y reducido (70 x 25 x 13.5 mm) es capaz de almacenar archivos mediante la tarjeta MicroSD de 1 GB de memoria que lleva incorporada. Para usarlo hay que tener un ordenador Mac de Apple con Mac OS X, puerto USB 1.1 o superior y 50 MB libres en el disco duro. Es también compatible con ordenadores PC con Windows.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)