Inicio / Noticias Variadas / Adsl / Telefonica Dúo ADSL Rural Lanzamiento oficial

Telefonica Dúo ADSL Rural Lanzamiento oficial

Telefónica acaba de lanzar el Dúo ADSL Rural, que ofrece, como el dúo adsl convencional, un pack de conexión ADSL y llamadas a fijos nacionales por un único precio mensual. También tendrá nuevas velocidades, desde los 512 Kbps la modalidad básica hasta los 4 megas.

El Servicio de ADSL Ámbito Rural está asociado al Programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sólo puede ser contratado por aquellos clientes que dispongan de cobertura, siempre y cuando estén situados en las localidades amparadas por dicho programa. Muchos de los clientes de ADSL rural se quejaban de que las llamadas no estaban incluidas y que la velocidad era muy baja. Desde ahora esto dejará de ser un problema sin embargo el precio posiblemente sí que lo sea.

Con la compra de Ya.com por parte de Orange y de Tele2 por parte de Vodafone ha quedado repartido el pastel de la banda ancha y servicios convergentes entre los cuatro principales operadores. La última en sumarse ha sido el gigante Británico que este pasado fin de semana cerró la compra de la filial sueca. A diferencia de lo que ha hecho Orange con Yacom, Vodafone no conservará la marca de Tele2 en España, sino que la integrará cuando la adquisición sea una realidad. Sí que podemos confirmar que al menos durante los próximos 6 meses, el ADSL se seguirá vendiendo con la marca de Tele2.

La nueva oferta de ADSL, por tanto, se dará con su nombre, y será nacional, con red propia, a través de las infraestructuras que ha establecido Tele2 en 400 centrales para dar banda ancha con acceso directo utilizando la red de Comunitel.

leido en: www.adslzone.net

Otros Artículos de Interés

Nueva Herramienta de cobertura ADSL

Hola lectores, Os queremos poner al corriente que a partir de ahora, hemos inagurado una …

La adsl en españa supera ya los 9 millones de lienas

La banda ancha en España creció un 12,9% en 2008, hasta superar los 9 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)