Inicio / Noticias Microsoft / Microsoft Advertising: La publicidad online sigue en aumento

Microsoft Advertising: La publicidad online sigue en aumento

Microsoft Advertising, la rama de Microsoft que gestiona la publicidad para MSN, Xbox, servicios Windows Live, Office Online y servicios para móviles contesta a la pregunta de Noticiasdot.com de que cómo afectará la crisis a la inversión publicitaria.

¿Como puede afectar la crisis financiera al mercado publicitario online?

Los últimos datos nos indican que la inversión en publicidad online seguirá creciendo lentamente mientras que en el resto de los medios se contrae, en algunos casos violentamente. Esto es debido al mayor ROI de la publicidad online y a una reordenación de inversiones debido al movimiento de audiencia hacia Internet. De hecho, según el informe EIAA Marketers’ Internet Ad Barometer 2008 publicado en septiembre de este año, el 81% de los anunciantes europeos están pensando en aumentar su inversión en publicidad online.

¿Cual será la respuesta de Windows Live a esta posible rebaja de la inversión… que estrategia aplicará?

Windows Live, junto con el resto de soportes publicitarios que se enmarcan bajo Microsoft Advertising, seguirá apostando por la innovación y por ofrecer a consumidores y anunciantes un punto de encuentro donde conectar sus mensajes. Creemos que será un momento de aprovechando más aún los nuevos medios y las posibilidades que ofrece la web.

Más información: ¿Cómo afectará la crisis a los negocios online?

Llevamos décadas conociendo al consumidor gracias a Microsoft y queremos poner nuestro conocimiento y nuestro liderazgo en audiencia al servicio de los anunciantes españoles. Porque es el momento de hacer las cosas de una forma diferente para conseguir resultados diferentes, algo que ya están comprobando algunos de nuestros principales clientes, apostando por soportes como el móvil o la publicidad en MSN Video, que están teniendo una gran acogida.

Otros Artículos de Interés

Windows Live Messenger cerrará definitivamente el 31 de octubre

Aunque el programa fue cerrado el año pasado en la mayoría del mundo, todavía está …

La primera actualización de Windows 8.1 llegará el 11 de marzo

La primera actualización de Windows 8.1 estaría por llegar el 11 de marzo de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)