Inicio / Blogs / Las 3 potencias de internet estarán en el Evento Blog 2008

Las 3 potencias de internet estarán en el Evento Blog 2008

Las tres principales gigantes de Internet: Google, Yahoo y Microsoft, se dan cita en la tercera edición de Evento Blog España, el gran encuentro de blogueros y de la web 2.0 en habla hispana y el segundo a nivel europeo, que se celebra en Sevilla. El encuentro de los internautas se celebra hasta el 16 de noviembre. El director y presentador de ‘Asuntos Propios’ en RNE, Toni Garrido, realizará el programa desde la capital hispalense con motivo del evento.

Agencias -La directora de Medios Interactivos de RTVE, Rosalía Lloret, será la encargada de moderar el debate inaugural entre los representantes de las tres empresas: Juan Carlos Fernández (Microsoft), Javier Rodríguez Zapatero (Google) y Nacho Azcoitia (Yahoo). Tras la intervención inicial de cada uno de los ponentes, Lloret dará comienzo al debate entre los interlocutores. Las preguntas se plantearán a través de nueves canales como twitter y otros más tradicionales.

El lema de la convención tiene como tema “El encuentro de la web participativa”. Además, el sábado la periodista de RNE, Marta pastor, intervendrá como ponente en la mesa que analizará el estado actual de la globosfera en español. Arturo Paniagua, responsable de la web de Radio 3, presentará por segundo año consecutivo este encuentro.

Toni Garrido se desplazará con su equipo a Sevilla para realizar ‘Asuntos Propios’, magacine de las tardes de RNE, con motivo de la celebración Evento Blog España 2008. Al término del espacio, Garrido participará en la mesa ‘Blogs y Gente Conocida’. Además, Marta Pastor debatirá sobre el estado actual de la blogosfera hispana, junto a Ricardo Galli y Joserra Portillo ‘Zifra’.

Otros Artículos de Interés

WhatsApp no compatible con iPhone 3G

La historia se vuelve a repetir en cada uno de los casos a partir de …

La sobrecarga de emails en el trabajo aumenta el estrés

El exceso de correos electrónicos en las empresas está relacionado con un aumento de estrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)