Inicio / Economía / La crisis económica también afecta a MAC

La crisis económica también afecta a MAC

Las ventas de computadores de escritorio cayeron un 20 por ciento en general; las de Windows bajaron un 15 por ciento y las de Macs, un 38 por ciento.

Agencias – Las ventas de las computadoras Mac de Apple permanecieron estables en noviembre frente a igual mes del año pasado en Estados Unidos, mientras que las de Windows PC de su rival Microsoft subieron un 7 por ciento, según la firma de estudios NPD Group Inc, que analiza las ventas minoristas.

Las ventas de computadores de escritorio cayeron un 20 por ciento en general; las de Windows bajaron un 15 por ciento y las de Macs, un 38 por ciento.

Las ventas de portátiles Apple aumentaron un 22 por ciento interanual en noviembre y las de Windows subieron un 15 por ciento

“Para los notebooks, hay un pequeño valor extra para los consumidores (al comprar Apple). En los computadores de escritorio, no estoy tan seguro”, declaró el analista de NPD, Stephen Barker. “Para mi, los iMacs necesitan una renovación”.

IDC, firma que registra las ventas de productos tecnológicos, dijo a principios de mes que esperaba que las ventas globales de PC cayeran un 5.3% el próximo año.

Otros Artículos de Interés

La empresas técnologicas prefieren Nueva York a California

Los emprendimientos tecnológicos han estado en auge en Nueva York. En los últimos cinco años …

Ganancias de Yahoo superan las previsiones y suben sus acciones

La firma de internet Yahoo Inc reportó el lunes ganancias trimestrales mayores a las esperadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)