Inicio / Noticias Tecnologia / Iweekend Madrid este fin de semana

Iweekend Madrid este fin de semana

con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa, todo en un fin de semana.

iWeekend se dirige a programadores, diseñadores, profesionales del marketing, apasionados del mundo tecnológico, autónomos, estudiantes… en definitiva, a todos aquellos con un carácter innovador y sin límite de edad que deseen dedicar un fin de semana a realizar un verdadero “networking”: trabajar y relacionarse con otros expertos del sector mientras se desarrolla una idea que acabará siendo una empresa tecnológica en Internet.

La innovación estará presente incluso en la metodología de trabajo que incluirá momentos de relajación con una sesión de baile de todos los participantes, dirigida por un profesor de baile, cada día. Las ideas escogidas para participar en el evento iWeekend tendrán dos premisas básicas: que sean fácilmente entendibles por todo el mundo y que sea posible desarrollar un embrión (software beta, website, blog…) en el fin de semana.

Y es que lanzar la versión beta del producto es el objetivo a alcanzar durante los dos días de trabajo técnico de este encuentro que tendrá lugar en el Aula Madrid Tecnología de La Vaguada. En las anteriores ediciones de iWeekend de Barcelona, Valencia, San Sebastián y Málaga se crearon proyectos de gran éxito como AdLemons y Pidecita.com, que han tenido su reconocimiento, respectivamente, con diversos galardones.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología, y el patrocinio de las compañías Microsoft, Sun Microsystems y BBVA.

Otros Artículos de Interés

Investment Ready Program

Nueva convocatoria de “Investment Ready Program” de Allianz

La firma de seguros Allianz, pone en marcha su segundo programa de aceleración para emprendedores …

Los mejores programas gratuitos para Windows 10

Para todos aquellos usuarios de Windows 10 os vamos a citar una serie de programas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)