Inicio / Juegos y Video Consolas / ¿Usas tu el PLAY TV? ¡¡No sabes lo que te pierdes!!

¿Usas tu el PLAY TV? ¡¡No sabes lo que te pierdes!!

Play TV PS3Con PlayTV podrás ver y grabar programas de televisión en tu Playstation 3.

Play TV te ofrece dos sintonizadores de televisión compatibles con alta definición, una guía de programas interactiva muy fácil de usar tanto con el mando inalámbrico Sixaxis del sistema PS3 como con el mando a distancia de Blu-ray y la posibilidad de “visualización portátil” en PSP.
Playstation 3 ya era más que una consola de videojuegos: ahora también es un sintonizador de televisión. PlayTV es, sin duda alguna, una razón más para convertir a PS3 en el centro neurálgico de la sala de estar.

Comprate tu ¡¡ Play TV PS3 !!
Recientemente Sony ha publicado más detalles acerca de PlayTV:

* Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
* Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.
* Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.
* La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.
* Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.
* Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

Comprate tu ¡¡ Play TV PS3 !!

Otros Artículos de Interés

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

Se vendieron 54.100 videoconsolas en el Black Friday español

La edición de 2014 de esta tradición norteamericana de descuentos ha sido un éxito rotundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)