Inicio / Noticias Variadas / I+D / Siemens Gigaset e InOut TV lanzan el servicio SincroMarcas para Fórmula 1 en su vídeo-grabador digital Gigaset M685T PVR

Siemens Gigaset e InOut TV lanzan el servicio SincroMarcas para Fórmula 1 en su vídeo-grabador digital Gigaset M685T PVR

Este domingo comienza el Mundial 2009 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. Para esta cita tan importante, Gigaset Communications Iberia ha puesto a disposición de los usuarios del Gigaset M685T PVR el servicio SincroMarcas de InOut TV, que permite acceder a los momentos más destacados de la carrera, grabada previamente en el disco duro. Así, los amantes de la Fórmula 1 podrán volver a disfrutar desde la finalización del Gran Premio de Australia de los siguientes momentos señalados como prioritarios:

– Salida

– Adelantamientos

– Accidentes

– Safety Car

– 1ª parada en boxes

– 2ª parada en boxes

– 2 últimas vueltas y llegada

– Celebración en Pit Lane

– Podio

– Rueda de prensa. Declaración de los 3 pilotos.

Con el Gigaset M685T PVR, el usuario disfrutará de un receptor TDT con doble sintonizador, que le permite grabar dos programas de forma simultánea. Gracias al disco duro integrado, incrementado a 160GB, y el sistema de grabación One Click Recording, la grabación y posterior reproducción de los momentos más interesantes de la carrera es muy sencilla. Además, cuenta con todas las funcionalidades propias de un Video-grabador Digital Inteligente, como TimeShifting, que permite pausar la televisión en directo para no perderse nada.

Además de SincroMarcas, otros servicios exclusivos de InOut TV presentes en el Gigaset M685T PVR son:

– SincroguíaTV®, la exclusiva Guía de Programación Electrónica de InOut, con la que el espectador conocerá la programación al detalle, mediante actualizaciones vía aire.

– Servicio Mayordomo® de grabaciones a la carta, que graba lo más destacado de la programación diaria mediante la selección de una serie de categorías según los intereses del usuario (cine, deportes, estrenos, infantil, documentales y corazón).

– Butaca TV®, el primer Videoclub por TDT, un servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) disponible en exclusiva en el PVR Siemens-InOut TV; las películas del servicio se pueden alquilar en cualquier momento y sin cuotas mensuales. Se trata de un sistema pay per view con el que tan sólo se paga lo que se quiere ver.

El Gigaset M685T PVR tiene un precio de 229€.

Gracias a EOLO Comunicación por su aviso 😉

Otros Artículos de Interés

Digital Signage y los beneficios de esta tecnología

¿Conoce que es el Digital Signage? El “Digital Signage” o “Señalización Digital” es el medio …

Los grandes del cable estadounidense se lanzan a competir con Netflix con canales online premium

Para las personas tentadas a dejar la televisión por cable o satélite los deportes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)