Inicio / Noticias Variadas / Videos / Youtube sirvio 5.500 millones de videos en marzo del 2009

Youtube sirvio 5.500 millones de videos en marzo del 2009

El pasado marzo, 130 millones internautas de EE.UU. invirtieron en este tipo de servicio tres horas por cabeza. El portal estrella sigue siendo YouTube, con casi 5.500 millones de piezas vistas.

Negar el potencial del vídeo por ’streaming’, reproducido de forma remota a través de Internet, es negar la evidencia. En Estados Unidos, un país bastante por delante de España en el acceso y las velocidades de las conexiones (Segundo puesto del ranking del Foro Económico Mundial frente al 34 de nuestro país), los ciudadanos cada vez hacen un uso mayor de los portales que permiten ver vídeos on-line.

El portal más popular sigue siendo YouTube, con 5.470 millones de vídeos vistos en el mes de marzo en Estados Unidos, con un total de 89,4 millones de usuarios únicos, según datos de Nielsen VideoCensus recogidos por Europa Press. Le siguen Hulu (348 millones de ’streams’ y 8,9 millones de usuario s) y Yahoo (231,7 millones de vídeos vistos y 24,8 millones de internautas).

La audiencia de estos portales no hace sino crecer en Estados Unidos junto a la penetración de Internet y los cambios de hábitos de uso. En el mes de marzo, 130 millones de estadounidenses vieron 9.700 millones de vídeos, lo que supone un incremento del 39 por ciento con respecto al mismo mes de 2008.

Otros Artículos de Interés

Telecinco lanza un videoclub por Internet

Telecinco estrenará este miércoles con la película ‘Agora’, dirigida por Alejandro Amenábar, un nuevo videoclub …

México es el país con mayor número de usuarios de video online en América Latina

México, Brasil, Argentina y Chile acaparan más del 80% de los usuarios de video online …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)