Inicio / Noticias Variadas / Tdt / Gigaset presenta un nuevo sintonizador para la TDT, Gigaset M280T EPG

Gigaset presenta un nuevo sintonizador para la TDT, Gigaset M280T EPG

Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset Communications Iberia refuerza su apuesta por la implantación de la TDT lanzando al mercado el Gigaset M280T EPG, un decodificador de calidad al alcance de todos.

Como es habitual en la gama de productos Gigaset, este nuevo equipo también cuenta con la exclusiva y  completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía interactiva recoge con varios días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y  permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes…). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.

A pesar de su sencillez de uso, este innovador  equipo  incluye las más avanzadas prestaciones del mercado. Incorpora subtítulos DVB-T, Teletexto digital, posibilidad de recuperación del último canal visto y distintas opciones de control parental como bloqueo de canales y bloqueo de menús/instalación.

El nuevo Gigaset M280T EPG garantiza al usuario una calidad de sonido digital, gracias a su salida Audio Digital (SPDIF-coaxial). Cuenta también con 2 euroconectores AV.

El precio recomendado del Gigaset M280T EPG es de 49,9€.

Gigaset Communications Iberia SL es una licencia de la marca Siemens AG.
La empresa cuya sede central, Gigaset Communications GmbH, está en Munich, Alemania, desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad bajo la marca Siemens Gigaset.

El portfolio incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos de Voz sobre IP, routers, gateways, soluciones de software, así como los dispositivos WiMAX y productos multimedia para el hogar. En Europa y Alemania, Gigaset Communications es líder del mercado en teléfonos DECT.

El principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset son desarrollados y fabricados bajo los más estrictos  controles de calidad y normas medioambientales.

Otros Artículos de Interés

México es el país con mayor número de usuarios de video online en América Latina

México, Brasil, Argentina y Chile acaparan más del 80% de los usuarios de video online …

Google TV pinchazo empresarial

Google TV, la apuesta de la compañía californiana para integrar televisión e internet, fue desvelada …

3 comentarios

  1. No es lo q más falta nos hace. Quien cree en el futuro de la tdt?? La televisión tal y como la conocemos ahora no tiene ningún futuro: los usuarios ya no nos tragamos su publicidad ni nos adaptamos a sus horarios ni dejamos q nadie programe por nosotros. El único camino posible es internet tv y para los q qieren disfrutar de os contenidos de internet en un buen televisor (nunca me he referido a los aparatos en este comentario) aqui va un vidiete q puede orientaros en el sentido d como haceros con el…….. a un precio INCREIBLEEEEE!!!!!!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=mDTD4A5fi7Y&feature=channel

  2. Si se apaga en stamdby y se apaga con el interruptor general, al encenderlo nuevamente solo se puede encender con el mando adistancia ( osea hay que tener mando a distancia, no se puede usau en el equipo )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)