Inicio / Empresas / ROCKOLA.FM SUPERA LOS 200.000 USUARIOS REGISTRADOS

ROCKOLA.FM SUPERA LOS 200.000 USUARIOS REGISTRADOS

Información que nos llega de primera mano a nuestro correo:

Rockola.fm, radio streaming interactiva y líder en su sector el mercado español, ha superado la cifra de los 200.000 usuarios registrados. El proyecto Rockola.fm, iniciativa 100% nacional, surgió en 2007 y en febrero de 2008 sacó su versión beta con un amplio catálogo de música de todos los estilos, Rock, Jazz, Pop, Hip Hop, Indie o Soul, que se actualiza y se incrementa continuamente.

Rockola.fm viene avalado por el prestigio de Joaquín Guzmán, director y locutor del premiado programa de radio “La Gramola”, uno de los fundadores de la radio, y está participada por el equipo en un 75% y el resto por inversores privados entre los que se encuentran Jesús Encinar, fundador de idealista.com o Caja Navarra.

Rockola.fm ha logrado la confianza de 200.000 usuarios que comparten la filosofía de Rockola.fm, descubrir música tanto de los grupos y solistas más conocidos como de los nuevos valores del panorama español.  Gracias a esos 200.000 usuarios, Rockola.fm cuenta con 170.000 emisoras creadas tanto por el propio equipo de la radio como por los oyentes que realizan sus selecciones musicales en base a su estado de ánimo, la década musical favorita, el idioma de las canciones o el estilo preferido.

Además de los excelentes resultados de audiencia, Rockola.fm ha conseguido, según datos de Google Trends, colocarse como líder en el sector de las radios de música streaming en el mercado español.

Otros Artículos de Interés

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)