Inicio / Noticias Tecnologia / Internet / El 65% de las mujeres buscan amistad por internet

El 65% de las mujeres buscan amistad por internet

Casi el 65 por ciento de las mujeres buscan relaciones de amistad en la Red, mientras que los hombres prefieren vivir “una aventura” o seleccionan la opción de “ya veremos” al rellenar cuestionarios en las plataformas online para conocer gente nueva, según se desprende del estudio del portal Mobifriends.com, hecho público hoy, que refleja que cada vez son más las mujeres que utilizan este tipo de servicios.

En este sentido, los datos recabados muestran que aunque el 55 por ciento de usuarios son hombres, ellas ya alcanzan el 45 por ciento de participación, una cifra que ha ido aumentado paulatinamente en los últimos tiempos. Por otra parte, el rango de edad “es muy amplio”, pues personas de 18 a 60 años o más, acceden a esta clase de plataformas. Con ello, se desmitifica la creencia que el uso de Internet “es sólo cosa de jóvenes”.

En cuanto a la naturaleza de las relaciones que se buscan mediante este sistema, la gran mayoría (65,62 por ciento) opta por no definir de forma clara sus intenciones en un primer momento. Sin embargo, se observan diferencias entre hombres y mujeres, ya que un 43,58 por ciento de ellos busca una “relación estable”, mientras que sólo un 27,15 por ciento de ellas escogen esa opción, a pesar de que en general tampoco quieren una aventura esporádica (15,88 por ciento).

Fuente:
www.mobifriends.com

Otros Artículos de Interés

Yahoo invita a regresar a sus ejecutivos despedidos

El histórico de Internet busca recuperar el talento que se marchó o fue despedido por …

WhatsApp no compatible con iPhone 3G

La historia se vuelve a repetir en cada uno de los casos a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)