Inicio / Economía / All Global lanza sus paneles médicos en Rusia y Polonia

All Global lanza sus paneles médicos en Rusia y Polonia

All Global, la principal agencia mundial de recolección de datos de salud, ha anunciado hoy el lanzamiento de unos nuevos paneles médicos en Rusia y Polonia. Estos paneles representan en la actualidad a miles de médicos de 12 especialidades muy demandadas, como Cardiología, Hematología/Oncología, Psiquiatría, Endocrinología y Medicina general. Se añadirán más especialidades para proporcionar un alcance ampliado en Europa oriental.

All Global está ampliando también sus paneles médicos en otros mercados emergentes. Todos los paneles seguirán estando administrados con una combinación de tecnología de panel centralizada y conocimiento local de salud. El año pasado, All Global anunció una importante expansión de sus paneles de salud existentes en EE.UU. y Europa.

“Hemos visto cómo la industria demandaba formas de coste más contenido de realizar investigaciones con médicos dentro de los mercados emergentes por medio de nuestro trabajo con los clientes de las agencias de investigación de mercado”, indicó el consejero delegado de la compañía, Tony Burke. “Estos lanzamientos de paneles son los primeros dentro de una serie de extensiones de paneles que comenzarán haciendo frente a la demanda con la investigación necesaria, aproximación de servicio centralizado y acceso de coste contenido”.

All Global proporcionará acceso a estos paneles junto al trabajo cuantitativo y cualitativo para las compañías de investigación de mercado y agencias de publicidad.

Otros Artículos de Interés

Movistar, Vodafone y Orange integran Joyn en sus nuevos smartphones

Movistar, Vodafone y Orange han anunciado el lanzamiento de los primeros dispositivos con su servicio …

Yahoo invita a regresar a sus ejecutivos despedidos

El histórico de Internet busca recuperar el talento que se marchó o fue despedido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)