Inicio / Noticias Tecnologia / Gadgets / Aplicaciones para todos en los Palm(R) Pre(TM) Plus y Palm Pixi(TM) Plus

Aplicaciones para todos en los Palm(R) Pre(TM) Plus y Palm Pixi(TM) Plus

Las aplicaciones de los smartphones de Palm destacan en la red 3G de Verizon Wireless

IRVINE, California, 26 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea que se trate de un estudiante, una mamá o un profesional de negocios, los clientes de Verizon Wireless que tienen uno de los smartphones de Palm(R) pueden trabajar o jugar con una amplia variedad de aplicaciones que se ejecutan en la red móvil más grande y confiable del país. Operando sobre la plataforma Palm webOS(TM), tanto el Palm Pre(TM) Plus como el Palm Pixi(TM) Plus, disponibles en Verizon Wireless, fueron diseñados con base en el modo en que los clientes usan la Web. A continuación se detallan algunas de las aplicaciones disponibles para los usuarios de Palm webOS:

Aplicaciones de negocios

Los profesionales de negocios se mantienen informados y acceden a las últimas noticias mientras están en movimiento.

— Los clientes que buscan algo más que las noticias tradicionales, incluyendo rumores, gadgets (artilugios), deportes y sitios de fanáticos, pueden adquirir el NewsRoom por tan solo $4.99. Los expertos en tecnología y que están interesados en las últimas novedades en smartphones, reseñas y semblanzas prácticas sobre laptops, TV de HD, juegos y mucho más, pueden obtener la aplicación gratuita Engadget, lo último en noticias sobre gadgets y tecnología.

— Con más de 1,000 fuentes locales y confiables de noticias, AP Mobile es la aplicación gratuita de noticias más integral, ofreciendo a los clientes noticias, galerías de fotos y videos de alta calidad. ¿Solamente lee el New York Times? Con esta aplicación gratuita, los clientes pueden estar al día con las tendencias en los negocios, la política, los deportes y las artes y accesar al análisis en profundidad que sólo el New York Times puede ofrecer.

— Top Stocks Lite ofrece a los clientes información gratuita de la bolsa de valores en tiempo real, con precios, gráficas, noticias y resúmenes sobre cada compañía e índice en Estados Unidos y en el extranjero.

— Expense Tracker puede ayudar a los clientes a controlar su saldo en forma diaria. Por tan sólo $1.99, Expense Tracker utiliza un poderoso algoritmo para crear gastos recurrentes, facilitando la detección de anomalías de modo que los clientes puedan comenzar a ahorrar dinero.

A+ Aplicaciones para estudiantes

Ser adolescente ya es bastante difícil. Haga que sus tareas escolares sean un poco más fáciles con estas aplicaciones.

— Por tan sólo $1, 3D Plotter permite a los estudiantes trazar gráficas de funciones bidimensionales en 3D, ingresando la fórmula y el rango que desean trazar con la opción de cambiar el esquema de colores.

— Tomar lecciones de idiomas extranjeros nunca resultó tan fácil gracias a la aplicación gratuita Translator. Los clientes pueden traducir rápidamente en 45 idiomas, apretando sólo un botón para usar los servicios de traducción de Google. Una vez que la traducción está completa, los clientes pueden enviarla directamente a sus contactos, a través de e-mail o de mensaje de texto.

— Ya sea que estudie para ser un físico en la universidad o que sólo esté tratando de aprobar la clase de química de décimo grado, Periodic Table es la principal referencia para la Tabla periódica de los elementos, disponible en modo estándar u horizontal por solamente $1.99. Usando movimientos simples para navegar la tabla, los clientes pueden hacer clic en cualquier elemento para ver su información detallada. Las características extra incluyen la capacidad de cambiar el modo en que se exhibe la tabla sobre la base de criterios tales como los puntos de fusión, la densidad y la valencia.

Aplicaciones para Súper-Mamás

Las mamás son únicas. Ahora mamá puede ser aún más superestrella de lo que ya es.

— Shopping List es el primer programa para que las mamás realicen y personalicen fácilmente las listas de compras. Por tan sólo $1.99, los clientes pueden crear plantillas de listas para los alimentos o artículos que compran con frecuencia, con el objetivo de simplificar la elaboración de listas de compras. Las listas tienen la opción de incluir el nombre, ingresar precios, especificar el impuesto a las ventas y asignar prioridades. Los artículos tienen la opción de incluir el nombre, el precio, la cantidad, el pasillo en que se encuentra, múltiples cupones, el impuesto a las ventas y notas. Precargado con una tienda por defecto que cuenta con más de 600 artículos, los clientes pueden comenzar inmediatamente y enviar listas a través de e-mails y SMS, de modo que nuestro ser querido no se olvide de comprar la leche.

— Con el Weather Channel, las mamás sabrán si deben llevar un paraguas extra al partido de fútbol. Esta aplicación gratuita basada en tecnología GPS ofrece a los clientes acceso instantáneo a detalles precisos del clima local, incluyendo mapas interactivos de radar y satélite, condiciones actuales y pronósticos cada una hora.

El Palm Pre Plus está disponible por $149.99, luego de un reembolso por correo (mail-in rebate) de $100, y el Palm Pixi Plus costará $99.99 luego de un reembolso por correo de $100, cada uno con un nuevo contrato de cliente por dos años. Los clientes pueden encontrar estas aplicaciones, y muchas más, en el Catálogo de Aplicaciones de Palm (Palm App Catalog) que se encuentra en los smartphones Palm webOS. Si desea más información acerca de las estupendas aplicaciones para Palm webOS, ingrese a http://www.palm.com/applications.

Otros Artículos de Interés

El 40% de las reproudcciones de Youtube vienen de móviles

El 40% de todas las reproducciones de Youtube en los EEUU proceden de terminales móviles …

Videojuegos para iOS y Android suman el triple de ingresos que las ventas de Nintendo DS y 3DS y Sony PSP y Vita juntas

Cada vez son más los usuarios que se decantan por el mundo de los juegos …

4 comentarios

  1. deberian publicar mas noticias tegnologicas ……
    Gracias
    ojala escuchen y tomen en cuenta mi sugerencia

  2. Washington González

    Tengo expense tracker en mi celular pero no se como usarlo. Además está en idioma inglés lo que dificulta la comprensión.

  3. Washington González

    No se como usar expense tracker de mi celular el que está en idioma inglés. ¿donde puedo asesorarme sobre como se usa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)