Inicio / Noticias Buscadores / Yahoo / Se marcha el jefe de tecnologia de Yahoo

Se marcha el jefe de tecnologia de Yahoo

El responsable de tecnología y jefe de productos del gigante de internet Yahoo anunció su intención de renunciar a su cargo, dijo la compañía.

Agencias –

Ari Balogh se irá por razones personales y seguirá en la compañía hasta el 3 de junio, dijo Yahoo Inc en un comunicado enviado por correo electrónico. La firma anunciaría a su reemplazante en las próximas semanas.

Balogh, que se unió a Yahoo en febrero del 2008, dijo en un comunicado distribuido por Yahoo que se va por una situación con su familia que describió como difícil y que le había llevado a hacer algunos cambios en su vida.

“Éste era mi trabajo soñado, lo que hace que esta decisión sea muy difícil”, declaró Balogh.

Balogh, que es responsable de productos de publicidad y del consumidor de Yahoo, se va de la compañía en medio del proceso de intentar relanzar su crecimiento y redefinirla bajo el liderazgo de la presidenta ejecutiva, Carol Bartz.

Yahoo es uno de los destinos online más populares en Estados Unidos, pero se ha visto eclipsada por Google en el mercado de búsquedas y se enfrenta a una creciente competencia por parte de redes sociales como Facebook.

Un mes después de que Bartz se convirtiera en jefa de la compañía en enero del 2009, llevó a cabo una gran reorganización de la dirección de Yahoo que combinó los diferentes grupos de productos y tecnologías de la firma bajo uno solo dirigido por Balogh.

Otros Artículos de Interés

Microsoft y Yahoo se alian de una vez

Los dos gigantes dan por finalizadas las largas discusiones sobre los terminos de como se …

La publicidad en los buscadores notan la CRISIS

A causa de la crisis económica, durante el cuarto trimestre de 2008 se registró una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)