Inicio / Noticias Tecnologia / Internet / Aplicaciones interactivas de Internet en los teléfonos IP de Gigaset

Aplicaciones interactivas de Internet en los teléfonos IP de Gigaset

Las últimas noticias, los correos electrónicos, el pronóstico del tiempo y el estado actual de las subastas de eBay: estos y muchos otros servicios de utilidad pueden usarse desde ahora de forma interactiva y gratuita en el Gigaset C470IP, rápida y fácilmente y sin necesidad de encender el ordenador.

Los nuevos servicios se pueden ver directamente en la pantalla del teléfono y configurarse en www.gigaset.net, el portal de Gigaset Communications. Entre estas nuevas prestaciones destacan un traductor de textos, un convertidor de moneda y una enciclopedia online. Los correos electrónicos aparecen también en la pantalla con el nombre de la persona que lo ha enviado, el asunto y, como novedad, el texto completo. Estos nuevos servicios de información complementan el ya existente y exitoso directorio online, que los usuarios pueden mantener al día a través de más de 50 canales de noticias predefinidos, tanto del sector profesional como de entretenimiento, informática y deportes.

Todos los teléfonos IP de Gigaset son dispositivos híbridos, es decir, que pueden usarse tanto para llamadas a través de la red de telefonía fija como vía Internet. Por ello, todas las prestaciones de los inalámbricos DECT (incluyendo el ahorro de energía y la baja radiación de la tecnología ECO DECT) también se mantienen en la telefonía a través de Internet. La conexión online se establece rápida y fácilmente conectando el cable al router o al puerto.

Gracias al software que se actualiza automáticamente, estos nuevos servicios se pueden utilizar en el teléfono ya existente Siemens Gigaset C470IP.

Se puede encontrar información completa de los teléfonos IP de Gigaset en www.gigaset.com/nextg.

Otros Artículos de Interés

Yahoo invita a regresar a sus ejecutivos despedidos

El histórico de Internet busca recuperar el talento que se marchó o fue despedido por …

Kim Dotcom se disculpa por la lentitud de Mega

La tremenda expectación generada por el nacimiento de Mega provocó que el servicio naciera colapsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)