Inicio / Juegos y Video Consolas / La nueva Xbox 360 “Slim” de microsoft ya a la venta!

La nueva Xbox 360 “Slim” de microsoft ya a la venta!

Los rumores se hicieron realidad al final de la conferencia de Microsoft previa al E3.

La compañía desveló una versión reducida de Xbox 360 que llegará esta misma semana a las tiendas estadounidenses con muchas mejoras y al mismo precio (299 dólares). A Europa llegará “en breve”.

Fue el último anuncio de la conferencia y también el más llamativo. Pese a haberlo desmentido contra viento y marea, Microsoft efectivamente preparaba el lanzamiento de una revisión de su consola, mucho más reducida, ligera y sin ruido. Su alumbramiento no pudo ser más efectista, al estilo Apple. La consola estuvo presente durante toda la presentación en el escenario, dentro de la carcasa vacía de una Xbox 360 normal.

El nuevo modelo de Xbox 360 conservara el nombre de la consola original pero con un tamaño mucho menor y un acabado brillante y negro para la carcasa. También incluirá un nuevo controlador con el botón Xbox rediseñado y colores acordes con la nueva consola.

Dejando un lado el aspecto y hablando de funciones, tendrá un puerto de alimentación directo para Kinect (en los modelos antiguos de la consola, el periférico necesitará su propio puerto de alimentación). Este modelo de la consola también vendrá de serie con un disco duro de 250 GB y Wifi (todos los estándares, N incluido).

Sin embargo, lo mejor es que todas estas incorporaciones de podrán disfrutar por el mismo precio: 299 dólares (presumiblemente, la misma cantidad de euros en nuestro continente).

Otro de los anuncios más impactantes fue la fecha de lanzamiento. El nuevo modelo de la consola estará disponible en las tiendas estadounidenses esta misma semana. En cuanto a la llegada a España, fuentes de Microsoft informaron a Portaltic.es que se producirá también “en breve”, si bien no está cerrada la fecha definitiva.

Otros Artículos de Interés

Guía de compra de un PC Gamer: Todo lo que necesitas conocer

Hoy en día todo el mundo sabe que las videoconsolas han sido construidas con la …

Actualización gratuita de microsoft a Windows 10

El software será liberado en “olas” a partir del 29 de julio, para los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)