Inicio / Economía / El operador de servicios móviles Tune Talk, de Malasia, supera el millón de clientes en poco más de 10 meses tras ofrecer su servicio comercial

El operador de servicios móviles Tune Talk, de Malasia, supera el millón de clientes en poco más de 10 meses tras ofrecer su servicio comercial

Tune Talk, operador de telefonía móvil de bajo costo de Malasia que se dirige a los segmentos subatendidos del mercado con tarifas de llamadas súper bajas e incentivos emocionantes, anunció hoy que ha superado la cifra de un millón de abonados en sus primeros 10 meses de operación.

Esto convierte a Tune Talk en uno de los operadores de servicios móviles de más rápido crecimiento del mundo.

El enfoque especial de mercado de Tune Talk –que se basa en ofrecer el servicio de menor costo utilizando la publicidad para suplementar el costo de los planes de abonados tradicionales — creó un servicio diferenciado para un segmento de nicho que ha atraído abonados a la oferta convincente de Tune Talk, que ofrece un precio muy atractivo y una alternativa a las tradicionales ofertas de los operadores de telefonía móvil.

Al comentar sobre este hito, Jason Lo, CEO de Tune Talk declaró: “Nuestro crecimiento es el resultado de la ardua labor y dedicación de nuestro equipo aquí en Tune Talk, así como los esfuerzos de nuestros socios fantásticos. En este mercado saturado, es una señal positiva de que aún hay espacio para diferenciar nuestra marca y producto, a fin de ofrecer un valor real a nuestros abonados, y estamos muy entusiasmados de que hay tantas personas dispuestas a darnos la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios móviles.

Nuestro proveedor de tecnología, XIUS-bcgi, también ha sido una parte integral de nuestro éxito en el mercado de telefonía móvil de Malasia”.

G.V. Kumar, CEO de XIUS-bcgi, felicitó a Tune Talk por este importante logro, añadiendo: “Ha sido un privilegio ser parte del éxito de Tune Talk. Alcanzar este hito reafirma la promesa y el potencial del enfoque de mercado de Tune Talk: concentrarse en la innovación, ofrecer un valor reconocido y brindar satisfacción al cliente”.

Otros Artículos de Interés

El 40% de las reproudcciones de Youtube vienen de móviles

El 40% de todas las reproducciones de Youtube en los EEUU proceden de terminales móviles …

Videojuegos para iOS y Android suman el triple de ingresos que las ventas de Nintendo DS y 3DS y Sony PSP y Vita juntas

Cada vez son más los usuarios que se decantan por el mundo de los juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)