Inicio / Blogs / Futbol y técnologia unidos de la mano

Futbol y técnologia unidos de la mano

La tecnología de codificación H.264 de Telairity ayuda a llevar al mundo la Copa Mundial 2010 en alta definición (HD) y definición estándar (SD)

La moderna tecnología H.264 de Telairity ha posibilitado a los operadores de red y a las empresas de teledifusión, satélite y cable a nivel mundial reemplazar sus sistemas de compresión MPEG-2 más viejos, complaciendo a los clientes con un video de calidad superior, y a la vez bajando los costos de transmisión, debido a una gran reducción en los requerimientos de ancho de banda.

En Tailandia, la estatal CAT Telecom Public Company Limited instaló codificadores HD y SD de Telairity para llevar las transmisiones de la Copa Mundial a más de 30 millones de personas en el Sudeste Asiático. TX International, de Tailandia, fue el integrador de sistemas del proyecto.

La nación insular de Vanuatu también recibió una cobertura mejorada de la Copa Mundial con la ayuda de Telairity. Trabajando a través de TRX Consult, radicada en París, la Vanuatu Broadcasting and Television Corporation (VBTC) instaló codificadores de Telairity a tiempo para la Copa Mundial. Después de los partidos, VBTC usará equipo de Telairity para llevar cobertura de radio y televisión a cinco islas más.

En Port Elizabeth, Sudáfrica, Purple Turtle Communications compró múltiples codificadores SD a tiempo para la Copa Mundial y para mejorar su infraestructura de difusión.

En China, el mayor mercado de comunicaciones del mundo, un fuerte impulso del gobierno chino para extender las telecomunicaciones a todo el país ha permitido a millones de nuevos espectadores ver la Copa Mundial. Telairity ha estado en la vanguardia de esta expansión, asociada con Ouranos Technology Co., Ltd., y con la estatal China Data Broadcasting Union (CDBU) para fabricar y distribuir codificadores SD y HD para servicios “de triple función” al consumidor (cable interactivo, IPTV y televisión móvil).

Según Ben Silva, vicepresidente principal de Ventas Mundiales y Desarrollo de Negocios de Telairity: “Es un placer que tantas empresas escogieran nuestros codificadores para su importante cobertura de la Copa Mundial. Un gran rendimiento, costos de ancho de banda más bajos, un apoyo superior; estas tres razones solas constituyen un poderoso incentivo para que las emisoras de difusión en todo el mundo usen sistemas de Telairity”.

Otros Artículos de Interés

Un bug provocará que los equipos de 32 bits podrian dejar de funcionar en el 2038

Aquellos equipos que sobrevivieron al “bug del 2000” pueden vivir momentos similares de tensión en …

Herramienta excelente para soporte remoto TeamViewer 9

Esta versión llegó al mercado tras un largo periodo de pruebas y tests entre usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)