Inicio / Noticias Variadas / Empresas / NAVTEQ adquiere NAVKEY

NAVTEQ adquiere NAVKEY

La compra posibilitará a NAVTEQ, que provee mapas navegables de calidad para 81 países, incluida Argentina, la incorporación de los datos digitales cartográficos de NAVKEY en el mapa global de NAVTEQ(R), que es líder de la industria. El resultado será un mapa de primer nivel que posibilitará que los clientes de NAVTEQ desarrollen aplicaciones de navegación y basadas en la localización que no sólo utilizan datos cartográficos sumamente precisos, sino una variedad de productos, tales como NAVTEQ(MR) Voice y contenido visual, que mejoran la experiencia de navegación.

“La oportunidad de desarrollar servicios de navegación y basados en la localización en la Argentina está creciendo exponencialmente”, afirmó Helder de Azevedo, director general para Latinoamérica de NAVTEQ. “Al ofrecer a los clientes productos de alta calidad que tienen el potencial de aumentar la utilidad de estas aplicaciones y servicios, no sólo estamos apoyando los objetivos de nuestros clientes, sino llevando nuevos niveles de experiencia a los usuarios finales”.

NAVTEQ cuenta con 30 empleados en Argentina. Además de soporte para la recolección y producción de datos cartográficos, en la oficina de Argentina se encuentra disponible un soporte técnico para clientes a fin de ayudarlos a trabajar con la base de datos cartográficos de NAVTEQ. Debido a que NAVTEQ estandariza su base de datos cartográficos en una única especificación cartográfica global, los clientes pueden reinvertir más fácilmente los esfuerzos en desarrollo utilizados para llevar el producto al mercado para Argentina, en aplicaciones para ingresar en mercados de otros países. Esto resulta sumamente útil en Sudamérica, donde -además de Argentina-, NAVTEQ ofrece mapas para Brasil, Chile, Colombia, Guayana Francesa, Perú, Uruguay y Venezuela.

Otros Artículos de Interés

Digital Signage y los beneficios de esta tecnología

¿Conoce que es el Digital Signage? El “Digital Signage” o “Señalización Digital” es el medio …

Samsung apoya el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

Para presentar estas nuevas soluciones móviles, la compañía ha organizado dos encuentros profesionales en Madrid …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)