Inicio / Noticias Tecnologia / Internet / Nuevo email de Yahoo, más rapido, seguro y social

Nuevo email de Yahoo, más rapido, seguro y social

Yahoo ha lanzado la nueva versión de su servicio de correo electrónico en fase beta. La compañía promete que se trata de una experiencia más rápida, más fácil, más segura y más orientada a la comunicación social.

La compañía estadounidense ya cuenta con una base de clientes de su servicio de e-mails de 273 millones. Todos ellos ya pueden optar a Correo Beta para navegar de “forma sencilla”, organizar su bandeja de entrada, ver fotos y videos, relizar búsquedas “de manera más eficiente” y beneficiarse de la protección contra el spam mejorado.

La nueva interfaz afecta a todas las versiones del correo (escritorio, móviles y ‘tablets’). Correo Beta también permite a la gente conectarse con amigos a través de redes sociales como Twitter y Facebook y a través de mensajería instantánea y mensajes de texto mejorado las herramientas de la derecha de la bandeja de entrada.

“La herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales”, ha dicho el jefe de producto de Yahoo, Blake Irving.

“Hemos construido un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día”.

Para obtener la nueva versión se puede buscar en Yahoo.com “Yahoo Mail Beta” o visitar http://features.mail.yahoo.com y hacer clic en ‘Try It Now’.

Otros Artículos de Interés

Line incorporará su propio antivirus

Line es el claro rival de Whatsapp. Sin embargo, Line no busca ser solo una …

Ganancias de Yahoo superan las previsiones y suben sus acciones

La firma de internet Yahoo Inc reportó el lunes ganancias trimestrales mayores a las esperadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)