Inicio / Noticias Variadas / Apple / A partir del 6 de enero estará operativa la MAC App

A partir del 6 de enero estará operativa la MAC App

Apple ha anunciado que la Mac App Store empezará a funcionar el próximo jueves 6 de enero. Tras el éxito de la App Store, el usuario podrá descubrir, instalar y actualizar aplicaciones para Snow Leopard y dispositivos móviles.

La Mac App Store estará disponible en 90 países y ofrecerá aplicaciones gratuitas y de pago en todas las categorías como Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades.

Entre otras cosas, la Mac App Store permitirá explorar nuevas aplicaciones y destacadas, buscar por categorías y leer las valoraciones de los usuarios. Tanto desde iPhone como iPad o iPod Touch, el usuario podrá comprar, descargar e instalar aplicaciones a tan sólo un clic, según informa Apple.

Además, la Mac App Store estará disponible para los usuarios de Mac OS X Snow Leopard a modo de descarga gratuita a través de la actualización de software del ordenador Mac.

“La App Store revolucionó las apps móviles”, ha dicho Steve Jobs, CEO de Apple, en una nota de prensa. “Con la Mac App Store esperamos hacer lo mismo que con las apps para ordenador personal, haciendo que encontrar y comprar apps sea fácil y divertido”.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)