Inicio / Juegos y Video Consolas / Playstation Network se prepara para la nueva oleada de videojuegos para estas navaidades

Playstation Network se prepara para la nueva oleada de videojuegos para estas navaidades

Nuevos contenidos llegan a PlayStationNetwork para hacer de los sistemas PlayStation3 (PS3) y PSP (PlayStationPortable) un excelente dentro del entretenimiento durante estas navidades.

Los usuarios podrán descargarse los mejores títulos, jugar online con sus amigos y compartir sus actividades en Facebook. También podrán disfrutar de los artistas musicales del momento con VidZone o ver películas de ayer y de hoy sin moverse del sofá con MUBI y el servicio de vídeo bajo demanda. Todo es posible a través de PlayStationNetwork donde el público podrá encontrar aquello que anda buscando.

He aquí una selección de novedades que se podrán encontrar en PlayStationNetwork durante estas entrañables fiestas.

Dead Nation: entretenimiento vespertino infeccioso

Este shoot’em up lleno de acción permite acabar con cientos de zombies gracias a los creadores del popular Super Stardust HD. Ya sea solo o formando equipo con algún amigo será necesario abrirse camino con todas las armas disponibles a través de las hordas de muertos vivientes. Todas las hazañas mata-zombis podrán ser controladas a través del mapamundi que se proporciona para no perder nunca el objetivo de vista: acabar con el virus colaborando con el resto de jugadores de Dead Nation del mismo país. Diversión sanguinaria y aterradora para quienes se atrevan a enfrentarse a muertos vivientes

Beat Sketcher:

La combinación perfecta entre dibujos y música

Mostrar la vena más artística es ahora más fácil que nunca con el nuevo mando de movimiento PlayStationMove y el juego Beat Sketcher. Dibujar al ritmo de la música, crear nuevas formas para compartirlas, competir por ver quién tiene la mayor destreza e imaginación frente a otros jugadores y demostrar quién es el verdadero artista, son algunas de las posibilidades que Beat Sketcher ofrece para desatar la creatividad del jugador.

Eat Them!: un festivo festín de destrucción

Destruir ciudades, comer personas, aplastar amigos y desatar a la bestia que cada uno lleva dentro es sólo posible con la locura monstruosa de Eat Them. La misión es sencilla: causar tanto daño como sea posible. A través de la creación de exclusivas y personalizadas criaturas se podrá desatar el caos en la ciudad y cargar las armas o habilidades del monstruo alimentándole a base de transeúntes. Montones de misiones de bonificación, modo multijugador y tablas de clasificación globales que conquistar, este juego tremendamente adictivo saciará el apetito de muchos…sin duda.

TOP DARTS: dar en la diana

Ser el anfitrión en competiciones de puntería desde la comodidad del salón y reunir a los amigos en casa es posible con TOP DARTS. Utilizando el mando de movimiento PlayStationMove se puede jugar una partida de dardos virtual con una precisión milimétrica. TOP DARTS ofrece una gran selección de juegos clásicos además de un variado surtido de originales desafíos y alocados juegos multijugador tipo arcade. Divertido, accesible y tan emocionante como los de verdad.

Echochrome II: un desafío mental con un giro

Poner a prueba la capacidad mental con puzzles que son auténticos rompecabezas es lo que ofrece Echochrome II. Con el mando PlayStationMove se pueden rotar niveles y ajustar las luces y sombras para cambiar la vista de los objetos y su perspectiva. Superar más de 100 niveles disponibles en PlayStationStore o inventar acertijos propios con la herramienta de creación de niveles y compartirlos online con la comunidad PlayStation son algunas de las posibilidades que ofrece Echochrome II.

Tumble: un puzzle al borde del abismo para todos

Adictivo y muy sencillo de jugar, Tumble es un desafío de puzzles que marca la diferencia e impactará a toda la familia. Con el mando de movimiento PlayStationMove seleccionar, apilar bloques y construir torres nunca fue tan divertido. Parece fácil… ¡pero no lo es!, porque los materiales tienen características especiales de apilamiento según su material y tal vez los bloques de cristal resulten escurridizos o los de madera pesados y con tendencia a caer.

No Heroes Allowed!: ¡terroríficamente divertido!

De la mano de los creadores de What Did I Do to Deserve This, My Lord!? llega un malvado juego de estrategia en el que jugar como un verdadero Dios de la destrucción. Existen más de 33 niveles en solitario, o si se prefiere formando equipo con un amigo para derrotar juntos a los héroes en el modo de dos jugadores Badman y Badmella.

Everybody Stress Buster

Con este nuevo juego eliminar el estrés está al alcance de todo el mundo. Desde lanzar tartas a las caras de tus amigos hasta picar verduras a más de 100 hm/h, todo es posible con Everybody Stress Buster para PSP. Disponible como título completo o en volúmenes con tres mini juegos cada uno.

Muy pronto estarán también disponibles:

PixelJunk Shooter 2: lo retro y la química se unen para iluminar las tardes

El juego shoot’em up más clásico vuelve por Año Nuevo con otra explosión de brillo al más puro estilo PixelJunk. Explorar nuevos niv eles, luchar contra enemigos con novedosas armas y sacarle partido al sistema de iluminación dinámica para poder explorar y combatir con el máximo rendimiento. Además se puede incorporar un copiloto que permita enfrentarse a los peligros subterráneos en el modo de dos jugadores o lucha cara a cara con alguien más en el modo de combate online.

.

Tokyo Jungle: diversión salvaje

Con Tokio Jungle será necesario canalizar los instintos más primarios en un Tokio post-apocalíptico donde la raza humana se ha extinguido y donde los animales salvajes andan sueltos desatando el caos. Primero hay que elegir una criatura para tratar de sobrevivir cuanto se pueda usando el radar animal para detectar a las presas antes de lanzarse sobre ellas por sorpresa. Es la batalla definitiva por la supervivencia. Será mejor vigilar las espaldas: ¡esto es la jungla!

Otros Artículos de Interés

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

Se vendieron 54.100 videoconsolas en el Black Friday español

La edición de 2014 de esta tradición norteamericana de descuentos ha sido un éxito rotundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)