Inicio / Noticias Buscadores / Redes Sociales / TU, el nuevo operado móvil de la red tuenti

TU, el nuevo operado móvil de la red tuenti

El operador móvil virtual (OMV) de Tuenti, la red social adquirida el pasado mes de agosto por Telefónica, se denominará ‘Tu’, informó a través de su blog el consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, quien definió la OMV como “un movimiento social”.

La operadora lanzada por Tuenti, que incorpora usuarios a base de invitaciones con un sistema similar al de la red social, es todavía “un proyecto en marcha” que seguirá creciendo mediante la distribución de “más y más invitaciones”.

“Siempre hemos considerado Tuenti como un movimiento social, como una comunidad poderosa por la unión de sus miembros. Cada paso que damos como compañía busca generar valor, apostar por la innovación y pelear por nuestros usuarios”, señaló Dentzel, quien resaltó que la presentación de ‘Tu’ “marca un hito en nuestra historia” y “revolucionará” el escenario de la telefonía móvil en España.

El directivo añadió que con esta operadora la compañía quiere “ayudar a cambiar las malas inercias” del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones su experiencia en el mundo de Internet.

Por esta razón, el consejero delegado de Dentzel apostilló que en ‘Tu’ el “poder” es del usuario ya que la operadora no tiene consumo mínimo ni impone ningún tipo de permanencia y ofrece además de forma gratuita el sistema de mensajería integrado de Tuenti para todos los miembros del servicio.

Otros Artículos de Interés

Candy Crush el juego social más potente del mercado

Lanzado en abril del 2012 como un juego que combina el sistema de puzzle similar …

WhatsApp no compatible con iPhone 3G

La historia se vuelve a repetir en cada uno de los casos a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)