Inicio / Noticias Buscadores / Facebook / El chat de facebook en MSN para todo el mundo

El chat de facebook en MSN para todo el mundo

Para muchos los servicios de mensajería de Microsoft y Facebook se han convertido en los más habituales para comunicarse constantemente con sus contactos. Por eso poder contar con ambos chats en una sola herramienta es una gran comodidad.

Messenger ya permitía chatear con los contactos de la red social pero ahora ha ampliado la integración a todo el mundo. Hasta el momento sólo estaba disponible esta opción en 13 países desde septiembre de 2010.

En noviembre, la compañía ya lanzó una actulización que extendió el uso de Facebook en Messenger. Desde entonces, el programa de mensajería ha manejado 440 millones de sesiones y 2.800 millones de minutos entre ambas plataformas. Además, desde entonces el número de clientes que han accedido a Messenger a través de Facebook ha crecido más del 75%, lo que se traduce en 18 millones de personas en todo el mundo.

Para poder hacer uso de esta opción, el usuario sólo tiene que sincronizar las cuentas de Windows Live y Facebook, activar el chat y las opciones de actualización. Además, hay que descargarse la versión Essentials 2011 de Windows Live para disfrutar de la función de mensajería instantánea integrada.

El gerente del grupo de programas de Windows Live, Piero Sierra, ha explicado en el blog de Windows Live que “no importa en qué parte del mundo” vivan los usuarios porque ahora “tienen un lugar donde chatear con sus amigos, no importa si usan Messenger, Facebook o incluso ambos”.

Otros Artículos de Interés

Windows Live Messenger cerrará definitivamente el 31 de octubre

Aunque el programa fue cerrado el año pasado en la mayoría del mundo, todavía está …

WhatsApp lo compra Facebook por 16.000 millones de dólares

Facebook ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un “acuerdo definitivo” para comprar la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)