Inicio / Noticias Variadas / Apple / En españa damos la bienvenida a iAd de Apple

En españa damos la bienvenida a iAd de Apple

iAd es la nueva plataforma de Apple para que anunciantes lleguen a millones de usuarios de iPhone e iPod touch, a través de sus apps favoritas, al tiempo que ofrece una nueva fuente de ingresos para los desarrolladores. iAd llegó a Reino unido en diciembre y a Alemania el pasado mes de enero. Hoy se estrena en España e Italia.

En nuestro país, iAd se presenta junto con Renault Twizy, el pequeño vehículo urbano 100% eléctrico. El objetivo de la empresa automovilística, según afirman, es estrechar lazos con la empresa de Cupertino al “ser pionera en el mercado de iAd en España”.

“La idea de iAd es combinar la emoción de los anuncios que podemos ver en televisión con la interactividad que otorga internet”, según explicó el fundador de Apple, Steve Jobs.

Los anuncios de iAd están realizados mediante HTML5, nuevo golpe a Adobe. Además, gracias a la inclusión de los nuevos estándares web podremos disfrutar de información extra, realizar compras e incluso jugar a pequeños minijuegos.

Apple ha dejado claro que “supervisará los anuncios”, lo que puede provocar cierta desconfianza para los anunciantes. Pero el motivo no es ni más ni menos que “garantizar buena publicidad”, dice la compañía.

Otros Artículos de Interés

Apple lanza la primera gran actualización para iOS 8

Tal como lo anunció la semana pasada en su eveno de presentación de los nuevos …

iWorm: El malware que ya infectó a más de 17 mil Macs de Apple

A diferencia de Windows, Apple no suele tener problemas de grandes virus o malwares, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)