Inicio / Economía / LinkedIn ultima su salida en bolsa a 35 dólares por acción

LinkedIn ultima su salida en bolsa a 35 dólares por acción

LinkedIn Corp ha asegurado que ofrecerá 7,8 millones de acciones de oferta pública. El precio de cada título oscilará entre los 32 y los 35 dólares (22,1 y 24,2 euros). La compañía podría recaudar 274 millones de dólares con la operación.

Las empresas de redes sociales están realizando movimientos para el lanzamiento de sus productos a bolsa. En los últimos meses rumores de Facebook y otras compañías han sido una tónica general. Linkedin ha decidido dar el paso y anuncia su plan de oferta pública.

Según el proyecto de Linkedin, en el mejor de los casos, la red social  podría recaudar 274 millones de dólares (188,7 millones de euros), en caso de que vendiese todas las acciones a 35 dólares. Linkedin es una red social orientada a unir a profesionales y personas que buscan trabajo con contactos empresariales.

La compañía, que tiene 100 millones de miembros en todo el mundo y es una de las redes sociales más conocidas en este momento. El precio de las acciones es un ejemplo del interés del posible interés de los inversores en este tipo de negocios.

En enero, LinkedIn había presentado a los reguladores de EE UU un proyecto para una oferta pública que pretendía recaudar 175 millones de euros. El anuncio de la oferta de 7,8 millones supera los ingresos de ese proyecto.

Otros Artículos de Interés

Line prepara su salida en bolsa

La empresa de mensajería móvil japonesa Line, con cerca de 470 millones de usuarios, entregó …

MegaUpload denunciado por los estudios de Hollywood

Este martes se dio a conocer una nueva demanda contra el clausurado portal de descargas …

Un comentario

  1. pienso que una subida repentina, una ligera bajada y en algún momento tendra que desplomarse por que a mi parecer el mercado esta un poco inflado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)