Inicio / Noticias Tecnologia / Internet / Telecinco lanza un videoclub por Internet

Telecinco lanza un videoclub por Internet

Telecinco estrenará este miércoles con la película ‘Agora’, dirigida por Alejandro Amenábar, un nuevo videoclub virtual en el que volcará alguno de los títulos coproducidos por Telecinco Cinema y que podrán descargarse a través de un micropago mediante el envío de un SMS o una llamada de teléfono.

El catálogo de películas que se incluirán en este videoclub podrán verse “en alta calidad, sin interrupciones y de forma inmediata”, según ha informado la compañía que ha indicado que en la fase de lanzamiento del estarán a disposición de los usuarios las películas ‘Alatriste’, ‘El laberinto del fauno’, ‘Che: guerrilla’, ‘Che: el argentino’ e ‘Imago Mortis’.

El coste del nuevo videoclub de Telecinco es de 1,42 euros en caso de SMS o llamada desde teléfono fijo y 1,95 euros en caso de llamar desde el movil, lo que permite ver la película que se elija tantas veces como se quiere durante 24 horas. La dirección del videoclub es ‘www.telecinco.es/t5cinema/indiceSite/indiceSite3428.shtml’.

‘Ágora’, ganadora de 7 premios Goya, podrá verse también en Telecinco el miércoles a partir de las 22.00 horas. Inspirada en hechos históricos y con guión del propio Amenábar y de Mateo Gil, la película combina decorados monumentales, acción real y efectos visuales de última generación.

Otros Artículos de Interés

Mega ya consigue 1 millón de usuarios en sus primeros días de vida

“Mega” es el sucesor del popular servicio para compartir archivos Megaupload, que fue cerrado durante …

Line incorporará su propio antivirus

Line es el claro rival de Whatsapp. Sin embargo, Line no busca ser solo una …

Un comentario

  1. muy arriesgado en la situación actual pero son los unicos que tienen capacidad para crear y vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)