Inicio / Noticias Variadas / Empresas / Origin, la nueva plataforma online de EA

Origin, la nueva plataforma online de EA

Ofrecerá en cualquier momento y en cualquier parte acceso al mejor contenido de videojuegos: Battlefield 3 o FIFA12, entre mucho otros

Disponible desde hoy, www.origin.com es el lugar en el que podrás encontrar, comprar y descargar el mejor contenido de EA. Más de 150 videojuegos están actualmente disponibles y en los meses venideros será el lugar de compra y descarga exclusiva de copias de ediciones limitadas de videojuegos incluyendo Battlefield 3, FIFA 12, así como contenido de EA Partners como Alice: Madness Returns y el título de 38 Studios, Kingdoms of Amalur: Reckoning. A finales de año también podrá descargarse digitalmente en exclusiva Star Wars: The Old Republic.

Hoy también se lanza la aplicación beta de Origin. Disponible para descarga en www.origin.com , esta aplicación te permitirá estar en contacto directo con el mejor contenido de EA además de poder manejar una comunidad personal de jugadores

.A través de esta aplicación podrás estar en contacto con amigos, ver a qué están jugando y descargar digitalmente así como jugar a títulos de PC de EA.

Dispositivos móviles

Origin también estará disponible en los dispositivos móviles dando a los jugadores acceso a su perfil para conectarse y jugar con sus amigos a títulos de EA como SCRABBLE y la versión de Battlefield 3 que estará disponible próximamente. En el futuro, los jugadores de móviles también podrán ver a qué juegos están jugando sus amigos así como comparar sus records y compartir diversión.

Características

Origin te proporcionará la forma más sencilla de comprar y jugar el mejor contenido de EA mientras permaneces conectado a tus amigos. La aplicación beta de Origin ofrecerá a los jugadores de PC lo siguiente:

· Exclusivas digitales: descargas digitales completas para los nuevos títulos de PC como Battlefield 3 y Need For Speed The Run. Próximamente incluirá también acceso a las últimas betas online así como demos disponibles.

Conectarte, compartir y jugar: a través de la aplicación beta crea tus listas de amigos, importa contactos de Facebook y chatea sobre tus experiencias de juego en la comunidad Origin. Conecta con tus amigos, chequea quiénes están online y a qué juegos están jugando.

Otros Artículos de Interés

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

Se vendieron 54.100 videoconsolas en el Black Friday español

La edición de 2014 de esta tradición norteamericana de descuentos ha sido un éxito rotundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)