Inicio / Noticias Variadas / App / Nueva aplicación para iPhone de Trivago

Nueva aplicación para iPhone de Trivago

La aplicación de trivago.es para iPhone permite comparar desde el lugar donde estemos todos los precios de los hoteles más cercanos.

El sistema es único entre las aplicaciones para dispositivos móviles, ya que aunque existen otras aplicaciones capaces de mostrar los hoteles en las cercanías hasta ahora ninguno era capaz de comparar a tiempo real los precios disponibles en tantas agencias de viajes online distintas, como
Logitravel, Barceló Viajes, Laterooms, etc.

Esta aplicación ya está disponible en varios idiomas además del castellano para los millones de personas que usan iPhone en todo el mundo y puede descargarse gratuitamente en la página de itunes de apple:  http://itunes.apple.com/es/app/id376888389?mt=8#

Aunque acaba de nacer, ya está en el quinto puesto entre las aplicaciones de la categoría de viajes en España, y en el primer puesto en Alemania.
El servicio de comparación de precios entre distintas agencias de viajes es la base del éxito de trivago desde su aparición en España en 2007.

Con la aplicación disponible ahora también desde dispositivos móviles, el usuario no sólo podra usar el servicio de comparación de precios donde quiera, sino que además podrá encontrar los hoteles más cercanos a su situación actual gracias a su sistema de geolocalización. Ésto la convierten en una herramienta de gran utilidad especialmente en viajes inexperados o situaciones de emergencia.

Otros Artículos de Interés

Las mejores apps para seguir el mundial en el iPhone, Android y Windows Phone

Los horarios en que los partidos se transmitirán, no siempre te van a permitir visualizarlos …

El Rumor: iPhone 6 podría ser lanzado este 19 de setiembre

Una operadora telefónica en Alemania filtró la fecha de lanzamiento del futuro iPhone 6 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)