Inicio / Juegos y Video Consolas / Angry Birds también estará disponible en Windows Phone

Angry Birds también estará disponible en Windows Phone

La distribución de ‘Angry Birds’ ya es completa. El juego de Rovio llega a Windows Phone, el último gran sistema móvil al que faltaba por llegar. El título está disponible en el Marketplace de Windows y tiene un precio de 2,99 dólares (2 euros).

La fiebre por ‘Angry Birds’ continúa. El juego de Rovio se ha convertido en uno de los primeros superventas para dispositivos móviles. El título cuenta con ediciones en las principales plataformas móviles que ya han generado varias secuelas. Los usuarios de Symbian, Android e iOS ya han podido disfrutar del lanzamiento al cerdo con los característicos pájaros de Rovio, y ahora los propietarios de un Windows Phone también podrán.

Microsoft ha comunicado en su blog oficial el lanzamiento del juego para su plataforma móvil. El SO móvil de la compañía de Redmond era uno de los pocos que no había recibido el juego. El volumen de Marketplace va aumentando y va consiguiendo que las grandes compañías consideren el adaptar sus publicaciones para Windows Phone.

Por el momento los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar del juego básico ‘Angry Birds’, que tiene un precio de 2,99 dólares (2 euros). En otras plataformas como Android o en su versión web es gratuito y en el caso de iOS cuesta 0,79 euros por lo que los usuarios de Windows Phone serán los que más tengan que pagar por disfrutar del juego.

Para aquellos que no hayan probado nunca el título, pueden descargar una versión de ‘Angry Birds’ gratuita en la que podrán disfrutar de varios niveles.

Otros Artículos de Interés

LinkedIn comprará Lynda.com

Lynda.com ofrece cursos en varios idiomas y apunta a mejorar la capacidad empresarial, tecnológica y …

Playstation 4 vendió más de 4,1 millones de unidades en Navidad

Sony Computer Entertainment informó que su consola Playstation 4 superó los 4,1 millones de unidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)