Inicio / Noticias Variadas / App / Foursquare 3.0 llega a Blackberry

Foursquare 3.0 llega a Blackberry

Tras actualizarse en Android, iPhone y la serie 40 de Nokia, la red social de geolocalización Foursquare ha anunciado el lanzamiento de su nueva versión para Blackberry. Foursquare 3.0, ya disponible, ofrece una interfaz renovada, desde el check-in hasta la lista de amigos del usuario.

Con esta versión, el usuario puede obtener recomendaciones personalizadas sobre lugares a los que puede ir, acceder a sus búsquedas anteriores, y encontrar ofertas donde se encuentre pulsando el botón ‘Specials’.

La nueva interfaz mejora la pantalla inicial, donde se incluye un nuevo botón para hacer check-in y se pueden listar los amigos para acceder más fácilmente a su información (perfil, ‘tuits’, gustos…).

La actualización estrena una nueva sección, ‘Explorar’, en la que el usuario puede acceder a los establecimientos cercanos a suy ubicación actual, las recomendaciones del sitio y las ofertas cercanas. Además, el buscador permite buscar servicios concretos o guiarse por los términos de búsqueda que la red social recomienda.

Como explica Foursquare, esta actualización permite cargar ofertas de socios de la compañía como LivingSocial, GiltCity, BuyWithMe, YP.com y zozi. Portales de oferta con los que recientemente Foursquare ha anunciado colaboración.

En esta nueva versión para Blackberry, el usuario también tiene acceso a una tabla en la que se muestra la posición de sus amigos según la puntuación que hayan obtenido en el juego de Foursquare.

Foursquare también anuncia en su blog estar finalizando la integración de Blackberry Messenger (BBM) en su red social, la aplicación popular de Blackberry que ha permitido catapultar las ventas de los terminales con sistema operativo RIM.

La compañía anunció hace dos semanas que ya cuenta con más de medio millón de empresas en su red de clientes. Además, el equipo de Foursquare está desarrollando actalizaciones con el fin de expandir el uso social de su servicio. Con este propósito, la compañía lanzó una actualización de su aplicación para Android, y recientemente un nuevo sistema de notificaciones para dispositivos de iOS.

Otros Artículos de Interés

Alibaba vendió por u$s1.000.000.000 en 17 minutos durante el “Cyber Monday” chino

Alibaba Group Holding Ltd dijo que se vendieron mercancías por unos 2.000 millones de dólares …

Softonic hace un ERE a la mitad de su plantilla

La firma estaría preparando, según La Vanguardia, un expediente de regulación de empleo para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Le gusta nuestro medio? Síganos :)